kamal racing

Kamal, primer refuerzo invernal del CD Mensajero

Foto: Racing Club de Santander

El mercado de invierno presenta los primeros movimientos en el representativo canario en Segunda División B, el CD Mensajero. Este jueves el club palmero ha hecho oficial la salida de Cristian Portilla y la llegada de Kamal, ambos mediocentros.

kamal mensajero

Kamal, en un entrenamiento con el Racing de Santander. | @realracingclub

El conjunto que dirige Jaime Molina se ha hecho con los servicios de Mohamed Kamal, que recientemente se desvinculó del Racing de Santander, que también milita en la categoría de bronce. Desempeña el rol de pivote, es natural de Palma de Mallorca y creció como futbolista en las categorías inferiores del Real Madrid CF.

Además, cuenta con cierta experiencia en Segunda B, categoría en la que ha disputado cerca de medio centenar de partidos repartidos entre la Cultural Leonesa, Huracán Valencia y el mencionado Racing de Santander.

CRISTIAN PORTILLA PONE RUMBO A ESTADOS UNIDOS

El 'trotamundos' y también hermano de uno de los centrales del filial del CD Tenerife se va al San Francisco Deltas, equipo norteamericano. El excentrocampista de Sporting de Gijón se integra en un equipo que disputará la NASL, misma liga en la que compitió Ayoze García con New York Cosmos.

No existen comentarios

Publicar un comentario