cantera cd tenerife

El Juvenil A del CD Tenerife vuelve a ser competitivo gracias a Cristo Marrero

Varios han sido los años en los que el Juvenil A del CD Tenerife ha sufrido humillaciones por parte de la UD Las Palmas, como llegar a sacarle alrededor de una veintena de puntos muchísimo antes de acabar el campeonato en el Grupo Canario de la División de Honor Juvenil. Sin embargo, ya en la segunda vuelta de la campaña 17-18, esa gran diferencia parece haber acabado.

Cristo Marrero, exjugador del CD Tenerife, es ahora el quien dirige al tercer filial blanquiazul, tras Tenerife B y C. El de Las Zocas ha alternado el puesto de segundo entrenador en Tercera División con la dirección del Juvenil B en las últimas campañas, hasta que en el presente curso se ha confiado en él para que el Juvenil A vuelva a ser competitivo.

cantera cd tenerife

Formación del juvenil del CD Tenerife en un partido | @CDTOficial

18 son las jornadas que lleva disputadas el conjunto blanquiazul y, con 49 puntos en su haber, igualan a la UD Las Palmas en lo más alto de la clasificación, pero los amarillos cuentan con un partido menos.

En el duelo directo entre ambos la victoria fue para el filial grancanario, venciendo como local por dos goles a cero, por lo que el encuentro de vuelta –a disputarse en la jornada 26- se antoja fundamental para que el CD Tenerife no solo sea competitivo, sino que acabe con la hegemonía de Las Palmas en el Archipiélago.

No existen comentarios

Publicar un comentario