El Juvenil A del CD Tenerife jugará la Copa de Campeones

La cantera del CD Tenerife está de enhorabuena. Si el B lucha por conseguir el campeonato de Tercera División, el Juvenil A hace lo propio en la División de Honor, a falta de una jornada y a dos puntos de la UD Las Palmas. Lo que sí ha conseguido ya es cerrar su clasificación para la Copa de Campeones.

Allí estarán los equipos que ganen las ligas en los siete grupos que componen la División de Honor Juvenil de Estado España y, además, el mejor segundo. Será el CD Tenerife o la UD Las Palmas, todo dependerá de los resultados de una última jornada apasionante en las dos islas Canarias. El conjunto amarillo visitará a la UD Guía (octavo) y el blanquiazul al Orientación Marítima (séptimo). Ninguno se juega nada, pero a los de Cristo Marrero solo les valdría ganar y que Las Palmas pierda.

tenerife barça b

Borja, jugador del Juvenil A, el día de su debut con el primer equipo del CD Tenerife | @Jacfotografo

Si el CD Tenerife gana la liga asistirá a la Copa de Campeones tras haber cantado el alirón, mientras que si no lo consigue, lo hará como el mejor segundo de España. Una participación asegurada en una preciosa competición que el pasado año ganó el Real Madrid.

No existen comentarios

Publicar un comentario