Julio Velázquez o Fran Fernández, las opciones para el banquillo del CD Tenerife

El CD Tenerife desea presentar su nuevo entrenador esta semana. El director deportivo tinerfeñista, Juan Carlos Cordero, quiere comenzar el proyecto con el encargado de llevar el timón de su equipo. La amplia lista de candidatos se ha ido reduciendo por diferentes motivos y el particular casting para el banquillo blanquiazul se resume a dos nombres: Fran Fernández y Julio Velázquez.

La prensa de Portugal indica que llegará Julio Velázquez

En Portugal, donde ha estado entrenando Julio Velázquez se da por hecha su vuelta a España. El entrenador de 38 años ha dirigido esta temporada al Vitoria de Setúbal. Formado como entrenador en varios clubes de la provincia de Valladolid, ha dirigido al Villarreal CF, después de su paso por los filiales; al Real Murcia, el Real Betis, el Belenenses luso, la AD Alcorcón y el Udinese italiano antes de su segunda etapa por tierras portuguesas.

Podría ser la primera opción para el banquillo del CD Tenerife después de varias negociaciones, que por uno u otro motivo, tampoco han fructificado.

Fran Fernández, otra opción con el que se ha sentado el CD Tenerife

El otro candidato que podría haber llegado a la final de esta eliminatoria de entrenadores para el banquillo tinerfeñista es Fran Fernández. El CD Tenerife se sentó con el técnico almeriense, pero no realizó una oferta formal. Fran Fernández dirgió esta temporada Alcorcón y, previamente, su experiencia en LaLiga SmartBank fue en la UD Almería.

Abelardo o Iraola otras opciones inasequibles que ha valorado el CD Tenerife

Juan Carlos Cordero ha sondeado todo el mercado en busca del técnico ideal para el CD Tenerife. El preferido por el presidente, Miguel Concepción, era Abelardo pero sus pretensiones se escapan de las posibilidades tinerfeñistas. Tampoco podrían convencer al técnico de moda, Iraola, que sondea el CD Leganés para buscar recuperar la categoría por la vía rápida. 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Awaberque
    Publicado el 13:08h, 27 julio Responder

    Pues lo dicho,entrenadores que tampoco han demostrado gran cosa pero son de fuera, eso si, así pueden cobrar buen cantidad de dinero agentes y representantes, y los entranadores tinerfeños o los que no lo son pero que están aquí no se les da ni la más mínima oportunidad! Pier,Pablo Paz, Maziño.., espero que den con uno bueno y que no sea tan idealista como Garai ni tan caprichoso y ultra defensivo como Baraja

  • JaviMederos
    Publicado el 15:06h, 27 julio Responder

    ¿Nadie ha pensado en el Tenerife traer de vuelta a José Lluis Martí? Estoy convencido que armaría un equipo digno de jugar Play Off

  • davidcdtenerife
    Publicado el 16:11h, 27 julio Responder

    Velázquez no llega a Diciembre

Publicar un comentario