Julio Velázquez, el elegido para el banquillo del CD Tenerife

La dirección deportiva del CD Tenerife ha decidido al entrenador de su próximo proyecto deportivo. El salmantino Julio Velázquez dirigirá a la plantilla tinerfeñista, a partir del próximo 11 de agosto, siempre que alcancen un acuerdo económico. Su vinculación podría ser por una o dos temporadas.

Según informa el periodista Manoj Daswani, el presidente del CD Tenerife ya conocería la decisión. Miguel Concepción, que confía en la experiencia de Juan Carlos Cordero no influirá en la decisión deportiva y el acuerdo podría oficializarse durante esta semana.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

6 Comentarios
  • Awaberque
    Publicado el 19:13h, 27 julio Responder

    Espero que acierten y no sea un nuevo Baraja, pero para mi que joven y de fuera pensara hacer algún capricho sin contar con la idiosincrasia del club, que manía con darle oportunidades a todo foráneo!

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 10:40h, 28 julio Responder

    Por lo visto el Tenerife ya tiene decidido al nuevo entrenador, pues bien leyendo su currículum me parece que no es acertado su contratación, siempre vamos a estar tropezando en la misma piedra, esperemos que aquí el hombre triunfe y no tengamos que volver a cambiarlo por Navidad, en cuanto a fichajes el Club deberá hacer el máximo esfuerzo en intentar el ascenso ya que el Tenerife se podría beneficiar de una buena cantidad de dinero al pasar a la máxima categoría, sería ridículo volver a cometer errores en fichajes me gustaría ver la actuación del Sr. Secretario Tecnico en este tema, repasando la prensa Deportiva me encuentro con una noticia que el Valladolid va hacer el fichaje de Milla ofreciendo cuatro millones y pone a disposición del Tenerife varios jugadores, me parece una operación muy buena pues aparte del dinero hay varios jugadores interesantes que le pueden venir bien al equipo, me gustan dos de ellos uno que tenía cedido el Lugo y el otro el Fuenlabrada, además con el dinero se podrían traer un par de delanteros que marcansen las diferencias, así que el Sr. Borrego a trabajar y a demostrar que ha sido buena su contratación.

  • jaiver
    Publicado el 17:16h, 28 julio Responder

    Que desilusión, esperaba otra cosa. De verdad el Sr. Cordero con toda su experiencia, va a poner en manos del CD Tenerife a este becario. Creo que hasta los más críticos que aquí opinaban mal del Sr. Baraja, lo van a echar de menos. Por lo manos teníamos un sistema de juego reconocible, que podía gustar más o menos, pero indudablemente super efectivo en cuanto a puntos. En noviembre, a la búsqueda de otro entrenador, y lo más decepcionante el Sr Cordero por no traer a alguien convincente y con una trayecy contrastada.

  • Awaberque
    Publicado el 20:59h, 28 julio Responder

    Señor Jaivier, a Baraja solo se le agradece que nos saco del descenso gracias a poner a 6 defensas hasta en casa y jugar al 0 a 0,nunca se sabrá que hubiera pasado con otro entrenador más ambicioso, Garai no es el ejemplo, uno ambicioso, con experiencia en la categoría y que supiera aprovechar al equipo!, así que echar de menos a Baraja, lo dudo mucho porque su tiempo paso y tendremos jugadores diferentes, ojalá haya suerte

  • Awaberque
    Publicado el 23:08h, 28 julio Responder

    Y cual querias Jaivier?, a Anquela?, a Enrique Martín?, a Oltra, "oltra" vez?..todos estos también han fracasado, yo hubiera elegido a Pier

  • jaiver
    Publicado el 17:20h, 29 julio Responder

    Para que te quede clarito Awaberque yo quería la continuidad de Baraja. Siento decepcionarte amigo.

Publicar un comentario