SERVICIO_WHATSAPP

Julio Velázquez: "El CD Tenerife es peligroso, con muy poco te puede hacer mucho daño"

Julio Velázquez le guarda mucho respeto a un CD Tenerife de renovados bríos, con el estreno a domicilio de Joseba Etxeberría.

El técnico de la AD Alcorcón analizó las claves por las que puede transcurrir el duelo que medirá a alfareros y blanquiazules en el Municipal de Santo Domingo (17 h.c.).

ASÍ VE AL CD TENERIFE: "Es un buen equipo, genera mucho peligro a la más mínima oportunidad y con el nuevo técnico ha introducido varias variantes en su juego, sobre todo en fases sin balón. Tiene mucho potencial, sin duda. Hay cierta incertidumbre sobre cómo actuarán fuera de casa”.

QUÉ TIPO DE RIVAL ESPERA: "Puede que cambien algo sobre su estructura, por lesiones sobre todo. Alguna pieza cambiarán respecto al último partido".

EL ALCORCÓN, EN UN BUEN MOMENTO: "Ganamos en confianza. Siempre que se consigue una victoria lo miramos todo con positividad, pero hay que mirar más allá, en cómo llegamos a esa victoria en Barcelona".

GRAVE LESIÓN DE BORJA DOMÍNGUEZ: “Es una lástima, el jugador estaba en un gran momento de forma. Hay que canalizarlo de la mejor manera posible”.

MENSAJE A LA AFICIÓN ALFARERA: "La necesitamos para que, en los momentos malos que tenga el equipo, su ánimo sirva para que se enchufen de nuevo al encuentro”.

Julio Velázquez, técnico del Alcorcón | @jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario