Julia Pasquale, vencedora en el PWA Tenerife en U17 y U20, y Noah Vocker en U20

Julia Pasquale, vencedora en el PWA Tenerife en U17 y U20, y Noah Vocker en U20

Finalizada la competición en categoría junior con grandes actuaciones de los más jóvenes

Por -

Segunda jornada en el PWA Tenerife 2018 que culminó al mediodía con la competición de la categoría junior. Instantes emocionan tes en la mañana de este martes en la que se conocieron los campeones de cada categoría junior. En féminas, se dio inicio la jornada con la U13+15 terminando con Alexia Kiefer Quintana campeona, quien venció sobre María Morales, que estuvo muy cerca de Kiefer. Un bucle hacia adelante ejecutado de manera excelente por Alexia fue la diferencia que le otorgó la victoria.

Al ganar la final U13 + 15, Kiefer Quintana avanzó a la división Sub17 donde se enfrentaría a Mar de Arce y Julia Pasquale. Kiefer realizó otro excelente bucle de 7 puntos, pero no pudo puntuar lo suficiente para repetir éxito. Fue Pasquale quien con su estilo consiguió puntuar para llevarse la primera posición en la categoría U17.

Lance del PWA Tenerife que se disputa en El Médano | Redacción

En la categoría U20 volvió a repetir podio Julia Pasquale superando en la manga final a Tessa van der Meer, quien se aseguró el segundo lugar después de hacer su mejor ola en los últimos segundos, mientras que Coraline Foveau se aseguró el tercer puesto por delante de Nikki van der Meer, que fue cuarta en la categoría.

En masculino, destacó en U13 se llevó el premio Tobias Bjørnaa sobre Carlos Kiefer Quintana, tras realizar un impecable bucle hacia delante.  A continuación, el nipón Takuma Sugi en la U17 sorprendió aterrizando con un full planing adelante, backloop tobillo seco y ganando dos olas de manera excelente. Su actuación le valió para llevarse la primera posición seguido por Marino Gil, que destacó sobre José Casanova Pérez y Adrián Artiles González. Para finalizar, se disputó la categoría masculina U20 en la que Noah Vocker destacó sobre Valentino Pasquale en una final muy disputada. Para la tarde del martes existe la posibilidad de que compitan las féminas en categoría absoluta y la entrega de premios de los junior. Paralelamente, continúan los talleres, actuaciones musicales y otras actividades.

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons