Un jugador del CN Echeyde, agredido en Madrid

Foto: Twitter

El CN Echeyde disfruta del liderato en la Primera División de waterpolo (anterior a la División de Honor), pero la felicidad en el equipo tinerfeño se ha visto interrumpida por un delicado suceso. Uno de sus jugadores, Alberto Pavón, que disfrutaba de unos días de asueto en Madrid (con permiso del club) tras el partido disputado ante el Tres Cantos, fue agredido de madrugada. La policía ha abierto diligencias para aclarar lo sucedido.

cn echeyde

Jugadores del CN Echeyde, durante un partido. | Redacción

BRUTAL AGRESIÓN EN EL METRO DE MADRID

Pavón y un amigo (exjugador del Real Canoe) fueron agredidos en la estación de Nuevos Ministerios en torno a las 6 de la mañana, según cuenta el afectado en el diario ABC. "Nos dieron por todas partes. A mí me clavaron unas llaves que acaban en pico en el ojo y en la cabeza. El hematólogo que me atendió en el hospital me dijo que me podía haber muerto", explicó, dado que es hemofílico (defectuosa coagulación de la sangre). Afortunadamente, se prevé que esté apenas dos semanas de baja.

TAJANTE COMUNICADO DEL CN ECHEYDE

El club isleño ha querido dejar constancia de su repulsa hacia los hechos acaecidos en la capital. Pavón fue víctima de golpes e insultos, hechos que fueron trasladados a las autoridades, y en el mencionado comunicado muestra su total apoyo al jugador en cuestión:

No existen comentarios

Publicar un comentario