repesca rusia 2018

El jugador del CD Tenerife Bryan Acosta se queda sin Mundial

Noche negra en Australia para el jugador del CD Tenerife Bryan Acosta con Honduras. El combinado oceánico endosó tres tantos a los catrachos, que hicieron uno en el tiempo añadido, y los dejan sin participar en el Mundial de Rusia 2018.

Acosta no fue titular en el partido de ida disputado en Centro América, con resultado de 0-0 que dejó todo por decidir para la vuelta disputada este miércoles en Australia. Jorge Luis Pinto decidió alinear al mediocentro blanquiazul buscando más contundencia y, además de pegada, pero no fue el día para Bryan. Honduras solo chutó a puerta dos veces en los 90 minutos, convirtiendo un gol en el tiempo de descuento.

El jugador del CD Tenerife, además, provocó una falta y un penalti que le costaron dos goles de Jedinak, quien firmó un 'hattrick' con otra pena máxima cuando ya el partido agonizaba. Acosta regresará ahora a la Isla pare reincorporarse a la disciplina de José Luis Martí, aunque no llegará a tiempo de tener minutos este sábado (15:00 h.c.) ante la SD Huesca.

No existen comentarios

Publicar un comentario