El jugador del CD Tenerife Alberto | @jacfotografo

Juego de tronos en el CD Tenerife

López Garai cuando llegó al CD Tenerife lo hizo con una idea y un dibujo y no ha dado señales de cambiarlo. Largas posesiones de balón para atacar y defender y un 4-3-3 que no se ha modificado en el once titular de ningún partido en lo que va de LaLiga SmartBank.

En este sistema, el triángulo del centro del campo quedó bien definido desde la jornada número uno, con Aitor Sanz, Luis Milla y Borja Lasso. El rendimiento de los tres ha sido muy bueno pero cuando no ha jugado Luis Milla y Alberto ha ocupado la medular los resultados respaldan esta idea. La última vez, ante el CD Lugo (1-4).

Cuatro jugadores para tres posiciones, tres espacios, tres tronos. La pareja Aitor Sanz - Alberto da mayor músculo al centro del campo del CD Tenerife y le ha venido muy bien al equipo, pero tener a un jugador de la calidad de Luis Milla en el banquillo se antoja complicado, más aún cuando el club luchó durante todo el verano para que se quedara.

Todo hace indicar que Luis Milla vuelva a la titularidad ante el Real Oviedo y Aitor Sanz descanse, por tratarse de partido entresemana. Sin embargo, cuando la competición vuelva a la normalidad de un partido por fin de semana, el técnico López Garai tendrá un problema de esos llamados benditos... tres tronos y cuatro jugadores a muy buen rendimiento.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 15:24h, 01 octubre Responder

    Si el equipo funciona con un 11, cambiarlo es un error, llámese Milla, llámese Suso.
    Garai lo dijo: el club está por encima de cualquiera, ya era hora de tener un entrenador así, con personalidad.
    Para mi no es un bendito problema, en cambio para mi sí es un problema que no ponga a los mejores, .

Publicar un comentario