Juan Villar y Víctor Casadesús, aire fresco para el ataque del CD Tenerife

Las dos primeras caras nuevas blanquiazules de la 17-18 fueron presentadas en sociedad este lunes. Juan Villar y Víctor Casadesús prometen goles y trabajo al servicio del CD Tenerife. 

Ambos futbolistas son, por el momento, las únicas caras nuevas de perfil netamente ofensivo (junto a Tayron), por lo que Alfonso Serrano deberá seguir escudriñando el mercado para apuntalar una parcela que quedó semihuerfana con las salidas de Choco Lozano y Amath.

Víctor Casadesús atiende a los medios. | @ivangg_tfe

CASADESÚS ANTEPONE EL TRABAJO A SUS CIFRAS

El experimentado delantero, llega tras un ascenso logrado casi de forma autoritaria con el Levante y no se marca una cifra goleadora en concreto. "Nunca he sido de marcar muchos goles, quizá por no ser delantero centro y sí segundo punta. Soy igual de feliz dando asistencias y ayudando que marcando muchos goles. Eso sí, lo intentaré".

El exatacante de Mallorca y Nàstic, entre otros reconoció que "estoy muy contento porque me he encontrado lo que esperaba. El vestuario es de lo mejor que hay, el ambiente es muy bueno y los primeros días bastante exigentes, por supuesto".

VILLAR, EL PRIMERO QUE FIRMÓ PARA EL NUEVO CURSO

El ex del Real Valladolid se toma con filosofía los retos a conseguir en la 17-18. "Iré paso a paso para conseguir los objetivos. Espero hacer un gran año para lograr lo que casi se da la temporada pasada. La mentalidad debe ir por tomarnos con tranquilidad el camino a seguir, sin presión pero sí con motivación. Aportaré mi granito de arena en un equipo que ya cuenta con una buena base de la temporada pasada".

En lo que respecta a su polivalencia en la parcela atacante asegura que "en banda derecha me encuentro muy bien, y también por el centro. Quizá me cueste más desenvolverme por la izquierda", explicó el nuevo refuerzo.

Juan Villar, durante su presentación. | @ivangg_tfe

No existen comentarios

Publicar un comentario