Juan Villar tiene una deuda pendiente con el CD Tenerife
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Juan Villar tiene una deuda pendiente con el CD Tenerife

El andaluz quiere completar una buena temporada sin lesiones

Por -

Fue el primer fichaje veraniego del CD Tenerife la temporada pasada y vino con la intención de lograr el objetivo al que el equipo se había quedado a un gol en la campaña anterior, sin embargo, las lesiones han impedido a Juan Villar demostrar todo su potencial futbolístico con la blanquiazul.

El andaluz ha asegurado este martes, en una entrevista concedida a Radio Club Tenerife, que no sabe de ofertas que hayan podido hacer por él otros clubes. “Estoy tranquilo, quiero jugar en la Isla y no pienso en otra cosa” ha dicho el futbolista.

Su compromiso nunca ha estado en duda, de hecho, fue el jugador de la temporada pasada que mejor rendimiento goleador dio en función del número de minutos jugados. Participó en 25 partidos, 14 de ellos como titular, aunque solo pudo llegar a completar dos encuentros.

A pesar de haber sufrido más de media decena de lesiones en el curso anterior, Juan Villar fue uno de los máximos anotadores del conjunto tinerfeño en la 17/18. En total marcó nueve tantos (empatado con Filip Malbasic y Víctor Casadesús y solo por detrás del pichichi Samuele Longo que consiguió 12 dianas). Sus goles se repartieron en siete enfrentamientos, pues consiguió dos dobletes, y en seis de ellos los blanquiazules lograron puntuar.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons