entrenamientos tenerife

Juan Villar solo sufre molestias musculares

El jugador del CD Tenerife Juan Villar tuvo que retirarse del encuentro ante la UD Las Palmas disputado este martes en Maspalomas, tras sufrir molestias en la rodilla alrededor de la primera media hora de partido. El atacante blanquiazul, que está siendo una de las sensaciones de la pretemporada, solo sufre dolencias musculares, según el parte médico del club.

Villar, con cinco goles, es el pichichi del conjunto tinerfeño en los partidos de preparación. Junto a Víctor Casadesús han formado una dupla atacante prometedora, a falta de los últimos refuerzos, pero en Gran Canaria vio truncada su progresión debido a unas molestias. Por precaución, Martí decidió sustituirlo y evitar males mayores, a menos de 10 días para que comience la Liga 1|2|3 el próximo 18 de agosto.

pretemporada cd tenerife

Juan Villar celebra un gol con el CD Tenerife | @Jacfotografo

Este sábado, a las 20:30h en La Orotava, el CD Tenerife jugará el último encuentro de la pretemporada, recibiendo al Deportivo de la Coruña en el Trofeo Teide. Un choque para el que Juan Villar es duda, ya que no pudo entrenar este miércoles.

No existen comentarios

Publicar un comentario