Juan Villar solo piensa “en jugar en el CD Tenerife la próxima temporada”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Juan Villar solo piensa “en jugar en el CD Tenerife la próxima temporada”

El delantero andaluz se marchará de vacaciones “descontento” debido a las lesiones

Por -

Juan Villar afronta el esprint final de liga “con rabia. No pudimos dar el paso que necesitábamos”.

Por ello el delantero del CD Tenerife quiere acabar la temporada de la mejor forma posible, empezando por una victoria ante el Sporting que corte de raíz de un mal bache que ya tiene un mes de vigencia.

“Han sido muchas circunstancias. Una de las claves fue la derrota ante la Cultural, luego no volvimos a recuperar la dinámica que teníamos. No es lo mismo quedar décimo que octavos, buscaremos acabar lo más arriba posible”, adujo en los micros de la SER.

Lo hará, presumiblemente desde inicio en los choques que quedan, una vez superada su larga etapa de lesiones. “Ya no me puedo lamentar más, volveré con las pilas cargadas la temporada que viene”. En este sentido, tratarse en Barcelona de sus molestias en los isquiotibiales sirvió para un nuevo punto de inflexión. “Vino bien otro punto de vista a nivel médico”, dijo con sinceridad. 

nástic tenerife
Juan Villar, CD Tenerife, celebra uno de sus goles en Tarragona | Adrián Romero Hernández

Por otro lado avala la continuidad de Etxeberría, toda una incógnita a día de hoy. “Nos da tranquilidad, tiene mucha experiencia, pero son cosas que no podemos controlar. Le ayudaremos en todo lo que podamos, se ha ganado seguir porque los resultados y el rendimiento están ahí”.

CIFRAS MEJORABLES

“Me iré de vacaciones descontento porque no rendí todo lo que me hubiese gustado, podría haber dado mucho más si las lesiones me hubiesen respetado. Nunca me pongo cifras, pero quiero terminar con buenas sensaciones”. Hasta la fecha, a pesar de no tener continuidad, suma ocho tantos, solo cuatro menos que el máximo goleador Samuele Longo.

“No pienso en otra cosa que en la próxima temporada como jugador del CD Tenerife, tengo dos años más de contrato. Vine con la ilusión de jugar un playoff, pero la Segunda División es muy compleja, no pudimos completar un buen año, no estuvimos a la altura”, adujo, un playoff en el que espera que el Cádiz resulte vencedor de cara al ascenso a Primera División, y Extremadura y Cartagena con destino Liga 123.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons