Juan Villar es el máximo goleador de Osasuna

La marcha de Juan Villar del CD Tenerife cogió a más de uno por sorpresa. El jugador se presentó ante Alfonso Serrano y le comunicó que quería salir. Quizás en ese momento, el director deportivo tinerfeñsita no sabía qué jugador se estaba yendo.

Es cierto que Juan Villar vivió una temporada complicada en la isla, con diferentes lesiones, pero estaba llamado a ser el jugador referencia del equipo canario esta temporada. En su estancia en el equipo del Heliodoro Rodríguez López, el delantero consiguió marcar nueve goles en 25 partidos jugados.

Ahora en Osasuna, con una lesión ya en su haber, sigue demostrando su gran olfato goleador. Con cinco tantos es el pichichi del equipo, en tan solo siete partidos disputados. El último sirvió para ayudar al equipo a conseguir la remontada ante el todopoderoso Málaga CF.

1 Comentario
  • eltiopaco1975
    Publicado el 16:01h, 07 noviembre Responder

    Es un muy buen jugador, pero también es de cristal. Él pidió marcharse y es mejor desprenderse de un jugador que no quiere estar. El problema es que no se ha acertado con los fichajes. Si Nano o Naranjo estuvieran marcando goles cada fin de semana, este artículo ni estaría por aquí.

Publicar un comentario