nástic tenerife

Juan Villar, dos goles más y otra lesión con el CD Tenerife

No todo fueron buenas noticias para el CD Tenerife. La tercera victoria del curso a domicilio tuvo una lesión más para Juan Villar y, nuevamente, de carácter muscular, en el bíceps femoral. El jugador, tras un salto, sintió un pinchazo y rápidamente tuvo que ser sustituido.

Hasta que la expedición blanquiazules no regrese a la Isla y el jugador sea inspeccionado con las pruebas médicas oportunas, no se conocerá el alcance exacto de la lesión, pero Joseba Etxeberría ya ha adelantado en rueda de prensa que se perderá -probablemente- varios partidos de la Liga 1|2|3.

No está teniendo suerte con las lesiones Juan Villar, continuamente en la enfermería y sin encadenar más de un mes de competición partiendo en el once titular. Ahora, cuando mejor estaba, marcando un partido sí y otro también, ha vuelto a caer. A través de la cuenta oficial de Twitter del club agradeció las innumerables muestras de apoyo de la afición.

El atacante blanquiazul fue el autor de los dos tantos del CD Tenerife frente al Nástic, pero al final no pudo celebrar como lo hubiera gustado.

nástic - tenerife

Juan Villar, CD Tenerife, lesionado durante el encuentro en Tarragona | Adrián Romero Hernández

No existen comentarios

Publicar un comentario