Juan Soriano: "El principal motivo para venir fue la confianza de Juan Carlos Cordero"

El CD Tenerife ha presentado en rueda de prensa Juan Soriano una de las incorporaciones anunciadas por el club en junio. El portero, que llega libre tras desvincularse del Sevilla FC, es una de las esperanzas de Juan Carlos Cordero para tratar de echar el candado a la portería blanquiazul.

Llegada al club

"Lo primero, dar las gracias a Cordero y al CD Tenerife por confiar en mí y darme la oportunidad de seguir creciendo en este gran club. Llevo diez días conociendo un poco la ciudad. La plantilla me ha recibido muy bien y dándome confianza. Ya no queda otra que trabajar y preparar el primer partido de temporada."

Competencia en la portería

"Sí es verdad que estas temporada atrás no he tenido la continuidad de jugar 30 partidos, pero soy jugador de club y pondré mi granito de arena, pero no depende de mí. Si juego seguiré trabajando y si no, pues también, apoyando al compañero que juegue".

Conocidos de la cantera del Sevilla FC

"Con Borja Lasso tengo relación desde hace muchos años, desde las categorías inferiores del Sevilla. Hable con él y le pregunte para informarme. El clima y el ambiente es diferente a la península. Me hablo muy bien, del grupo, de la ciudad y fue una parte que me convenció".

Objetivos

"Mi objetivo es ayudar al equipo en lo que me necesite, en cada entreno y partido. A nivel colectivo, la temporada es muy larga y la pauta la irá marcando cada partido. Nuestro principal objetivo es el Fuenlabrada y a partir de ahí vamos viendo".

Decisión de venir al CD Tenerife

"Era complicado para mí porque soy de Sevilla y sevillista y he vivido toda la vida ahí. Al final, creo que era lo mejor para los dos y quería seguir mejorando y aprendiendo. En el Sevilla no iba a tener esa oportunidad. Me ayudó la confianza que Cordero mostro en mí y el interés. Fue el principal motivo por que acepte venir aquí".

Nueva camiseta

"No me fijo mucho en las camisetas, pero es algo diferente. Es más como antiguamente. Peter Schmeichel jugó con una camiseta parecida y el CD Tenerife ha sacado algo innovador y es algo que me gusta".

Dani Hernández

"Lo conocía, me he enfrentado a él y es una referencia en el club. Es muy buena persona, muy cercano y nos intenta ayudar a todos los nuevos. Tengo una muy buena relación con él".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario