Juan Soriano, el portero titular de Luis Miguel Ramis en el CD Tenerife

No hay debate. Juan Soriano ha llegado al CD Tenerife para ser titular. Esa era la idea del director deportivo Juan Carlos Cordero y Luis Miguel Ramis antes del inicio de la pretemporada. Los primeros partidos amistosos han servido para ver al nuevo portero tinerfeñista, que ha encajado dos goles.

Ante el Elche CF fue el portero durante los noventa minutos. Lo poco que se le ha podido ver es que tiene gran confianza en su juego de pies y jerarquía sobre sus compañeros. Eso sí, los dos goles que encajó fue en dos unos para uno en los que no encontró solución y vio como el balón se coló entre sus piernas.

Dani Hernández vuelve a vivir un contexto que no es nuevo para él. Ser suplente, como ya se sintió con la llegada de Ortolá. Una situación con la que el veterano portero ha sabido vivir. Su última participación fue tras la salida del propio portero catalán y pese a la llegada de Serantes, cogió la portería y por su buen rendimiento no la soltó.

Veremos a lo largo de LaLiga SmartBank si tiene una nueva oportunidad, pero a día de hoy, salvo lesión, Juan Soriano es el número uno bajo palos.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Jaime
    Publicado el 00:32h, 30 julio Responder

    Dani no sirve porque es de aquí, da igual cuantos goles por debajo de las piernas le metan a este hombre, al igual que no importa cuantos goles falle Nono, que a Jorge ni le darán la oportunidad, en fin, lo de siempre.

Publicar un comentario