Juan Padrón presidente Federación Tinerfeña
Juan Padrón, presidente de la FTF durante la presentación de las equipaciones del UDG Tenerife / Fer Palarea

Juan Padrón proclama su inocencia

El presidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol, Juan Padrón, aprovechó el acto de la presentación de las nuevas equipaciones de la UDG Tenerife 19-20 para defender su inocencia en el 'Caso Soule'. Padrón, que fue homenajeado junto veteranos del CD Tenerife, aprovechó su intervención para advertir que tiene pruebas para "desmontar el montaje que se ha hecho".

Proclama su inocencia ante lo que considera un montaje

“Tengo 83 años, pero tengo la cabeza bien puesta. Tengo muy buena memoria y tengo todos los documentos para demostrar mi inocencia y desmontar el montaje que se ha hecho. Ya los sacaré, porque antes no he podido ni querido. Llevo dos años donde no me he podido mover de Tenerife, y quiero agradecer el apoyo al fútbol canario que me ha permitido seguir aquí. Llevo en esto 47 años y jamás he cobrado un euro del fútbol. Voy a seguir en esa línea y seguiré como presidente ayudando al fútbol canario y tinerfeño”.

La UDG Tenerife, un proyecto díficil de mantener

Es muy difícil hacer lo que ha hecho el Egatesa con el éxito que ha tenido. Tengo que reconocer que, cada vez que habló con Sergio Batista, le digo que esto cada vez es más difícil de mantener. Se ha sustentado gracias al apoyo de instituciones como el Cabildo y ayuntamientos, empresas como Egatesa y también el esfuerzo desde las federaciones. En la Primera Iberdrola sólo hay tres clubes independientes y uno de ellos es el UDG Tenerife. Además estar en Canarias ya supone un gasto muy grande para esta entidad”.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
No existen comentarios

Publicar un comentario