Juan Padrón: "Si los árbitros no hacen lo que yo digo, los quito"

El diario Marca ha desvelado, este viernes, nuevas escuchas del 'Caso Soule'. Después de que tanto el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, como el de la Tinerfeña, Juan Padrón, entraran en prisión y salieron días después -en el caso de Padrón gracias a la fianza pagada por Javier Clemente- ahora vuelven a ser protagonistas por afirmaciones que indignan al mundo del fútbol en general y al tinerfeño en particular.

"Yo los pongo a dedo y los quito a dedo, así lleva siendo 32 años"; "Aquí, el presidente de entrenadores, el de árbitros y el de fútbol sala hacen lo que yo digo, y en las demás territoriales igual, porque si no los quito". Estas son algunas de las frases del presidente de la Federación Española de Fútbol, Juan Padrón, que son portada este viernes en Marca, junto a otras del secretario, Ramón Hernández.

portada marca

Portada del diario Marca del 29 de septiembre de 2017.

Ambos entraron en prisión, ambos salieron de la cárcel, pero hasta ahora ninguno ha dimitido y el fútbol isleño continúa siendo uno de los más afectado del país.

No existen comentarios

Publicar un comentario