merino nastic

Juan Merino: "La afición debe ver que nos dejamos la vida en cada final, y la primera es ante el CD Tenerife"

Juan Merino se estrenará como técnico del Nàstic este domingo, y ante el CD Tenerife (15 horas). El preparador grana valoró en sala de prensa las opciones de su equipo para vencer a los de Martí, actualmente a un solo punto del playoff.

merino nastic

Juan Merino, en su presentación como técnico del Nàstic. | Nástic de Tarragona

PRIMERAS SENSACIONES: "Hemos ido de menos a más en mis primeros días. Nos queda la duda de si hay jugadores que les viene bien un parón de cinco o seis días, pero en conceptos físicio. Estoy contento de lo que estoy viendo".

LA AFICIÓN ES CLAVE: "Debe ver que nos dejamos la vida en cada partido. Solo nos quedan finales por delante. La primera es ante el CD Tenerife este domingo y cada partido que ganemos nos colocará más cerca del objetivo. A Emaná y Uche, así como los jugadores con más peso en la plantilla les pido esfuerzo, que corran".


IMÁGENES: Nàstic de Tarragona (Youtube)

NUEVOS CAMBIOS A NIVEL TÁCTICO Y TÉCNICO: "No nos podemos conformar con pedirla al pie, hay que jugar más en profundidad y mejor a balón parado. Con mejor mentalidad que antes estaremos siempre más cerca de la victoria".

EMANÁ: "Si llega el tránsfer tendrá minutos, aunque no esté del todo bien físicamente. Aquí es un jugador importante, es el primero que hace lo que pido".

No existen comentarios

Publicar un comentario