Juan Manuel Bethencourt gusta para la dirección general del CD Tenerife
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Juan Manuel Bethencourt gusta para la dirección general del CD Tenerife

El contrato de Pedro Rodríguez Zaragoza contempla tan solo un año de permanencia en el cargo

Por -

Para la sustitución del actual director general, en caso de producirse, los consejeros del CD Tenerife manejan varios nombres entre los que figuran los de Juan Manuel Bethencourt y Milagros Luis Brito, apuntó este jueves la SER.

Según la información aportada este jueves por Radio Club Tenerife, el actual presidente blanquiazul ofreció en su día un cargo como consejera a Milagros Luis Brito, pero ésta lo rechazó porque prefería un rol ejecutivo. Desde hace algunos meses, está vinculada a la UD Las Palmas. Antes, fue directora general de Deportes del Ejecutivo regional.

En cuanto a Bethencourt, su nombre gusta mucho en la cúpula del representativo. De hecho, es el candidato número uno. No obstante, para su incorporación, Concepción habría de vencer la resistencia de uno de los accionistas de referencia, Amid Achi, quien explicitaba esta semana en la SER su preferencia por la continuidad de Rodríguez Zaragoza, de quien dijo que “es un lujo” para la institución. “Es honesto, preparado, correcto… lo querría para mis empresas”, adujo el inversor isleño.

Juan Manuel Bethencourt ha dedicado más de dos décadas al Periodismo. Fue director del rotativo ‘Diario de Avisos’ y director general de Comunicación del Gobierno de Canarias. Su estrecha vinculación con el deporte y sus vastos conocimientos sobre la actualidad blanquiazul le convierten en un candidato óptimo, según entienden los dirigentes del Tenerife.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de