Juan José Valencia, en sala de prensa / @jacfotografo

Juan José Valencia deja de ser jefe de los servicios médicos del CD Tenerife

Juan José Valencia Vera pone fin a una larga etapa en el CD Tenerife por motivos laborales en concepto de incompatibilidad. En la temporada 1998-1999 en Primera División el hasta ahora doctor blanquiazul recalaba en una plantilla que estaba dirigida por Juan Manuel Lillo. Desde la campaña 2002-2003 (en los últimos 17 años) ha sido el jefe de los servicios médicos del club tinerfeñista.

Ha permanecido ligado al CD Tenerife durante 21 temporadas de manera ininterrumpida (3 en Primera, 16 en Segunda y 2 en Segunda B), formando parte de las plantillas que consiguieron dos de los cuatro ascensos a la máxima categoría en los 97 años de historia del club (campañas 00-01 y 08-09).

El CD Tenerife agradece desde sus distintas plataformas de comunicación al Doctor Juan José Valencia "su profesionalidad, entrega y compromiso durante las más de dos décadas que ha desarrollado la actividad laboral en el club del que siempre se ha sentido un aficionado más. El doctor Valencia representa sin duda un ejemplo en el ámbito médico deportivo y así lo demostró profesional y personalmente en el quehacer diario que desarrolló durante los últimos 21 años en el conjunto blanquiazul. La entidad le desea a Juan José Valencia lo mejor personal y profesionalmente. El CD Tenerife siempre será tu casa".

1 Comentario
  • Nemesio
    Publicado el 13:57h, 28 julio Responder

    ¿ Cuándo va a fichar el CD Tenerife a un buen portero?

Publicar un comentario