Juan Carlos: “Si el otro día hubiésemos ganado 2-1 no se hubieran hablado muchas cosas”
https://media.atlanticohoy.com/Modules/ST_Banner/17/5WH27SHPR9SZTCZO.svg

Juan Carlos: “Si el otro día hubiésemos ganado 2-1 no se hubieran hablado muchas cosas”

El gallego quiere olvidarse de polémicas y centrarse en ayudar al equipo

Por -

Juan Carlos Real es uno de los jugadores que mejor han empezado la temporada en el CD Tenerife. El gallego ha concedido una entrevista a ElDorsal.com en la que analiza su regreso a la Isla y el buen arranque del equipo pese a algún lío extradeportivo.

PASADO EL CABREO DEL EMPATE: “Al final acaba el partido y empieza una nueva semana. Hay que olvidar lo que pasó, pensar en el siguiente y trabajar. Hemos empezado la semana pensando en el Córdoba para la liga y la Copa y con la intención de conseguir los tres puntos”.

RABIA POR PERDER DOS PUNTOS: “Fue un partido loco. En la segunda parte con uno menos el equipo pudo ponerse por delante, que era algo muy difícil y al final un infortunio te quita dos puntos, pero hay que quedarse con lo positivo. No es fácil que un equipo remonte con diez”.

CAPACIDAD DE REACCIÓN: “Era complicado y se vio el otro día. Nos hace ver que hay que pelear hasta el final sean las que sean las condiciones”.

BUEN INICIO: “Es una categoría difícil e igualada. El equipo tiene la idea siempre de ir a ganar. En líneas generales estamos trabajando bien y vamos a ver cómo evolucionamos”.

BUEN INICIO INDIVIDUAL: “Trato de ayudar al equipo y de hacer lo que me pide el entrenador. Me he adaptado rápido, aunque ya conocía a mucha gente. Estoy a gusto con lo que me pide el entrenador y con lo que pide al equipo. Seguro que vamos a seguir evolucionando”.

tenerife zaragoza
Juan Carlos Real está siendo importante en el inicio de temporada | @Jacfotografo

DIFERENCIAS CON LA ETAPA ANTERIOR: “La otra etapa fue más convulsa, llegué y a los pocos días hubo un cambio de entrenador, llegué a mitad de temporada y el equipo estaba en una situación complicada. No es lo mismo que llegar en pretemporada. Cuando me salió la opción de volver pensé que era bueno y quiero ayudar al equipo. Estoy contento de haber vuelto. Hay un grupo sano y un buen vestuario, que eso es importante”.

DIFERENCIAS CON EL FÚTBOL RUMANO: “Allí es un fútbol más individual y menos trabajado. Este equipo se quedó a un gol de ascender y es uno de los importantes de la categoría”.

CRECIMIENTO EN RUMANIA: “Tanto en lo personal como en lo deportivo. Me ha abierto los ojos, he conocido otro fútbol y otra gente. Conseguí otras metas que en España es difícil de conseguir como pelear por plazas europeas. Estoy contento con mi experiencia fuera”.

MEDIAPUNTA Y EN BANDA: “Parto desde la izquierda, pero los de arriba tenemos libertad para ir por dentro y para movernos. Estoy cómodo así”.

Juan Carlos está a gusto con las funciones que le pide Martí | @Jacfotografo

DECLARACIONES CRITICANDO A JUGADORES: “Me lo comentaron por encima y no me había enterado. No sé si los capitanes han hablado algo. Nosotros trabajamos en el campo y eso no nos concierne”.

MEDIDAS A TOMAR: “No sé si los capitanes han decidido algo, pero en el grupo no se ha dicho nada”.

EXTRAÑA SALIDA DE TONO: “Si el otro día en vez de ser 2-2 es 2-1 pues se dejan de hablar muchas cosas. No sé muy bien cómo fue el tema y ni yo ni muchos estamos pendientes de estos temas”.

SANCIÓN DE SUSO: “Ahora mismo cualquier cosa se sanciona con demasiado. No lo podemos controlar. A él le servirá para aprender y al resto para estar más cuidadosos con esas cosas”.

DOBLE VISITA AL CÓRDOBA: “Es raro jugar dos veces contra el mismo equipo, pero estamos acostumbrados a irnos mucho. Van a ser partidos diferentes, pero vamos con la intención de ganar. Hay plantilla y todos quieren sumar”.

EL CÓRDOBA NO HA EMPEZADO BIEN: “Es un equipo también importante, aunque no haya empezado bien. Tiene jugadores de mucha categoría y seguro que despegarán. Nosotros intentaremos encontrar sus puntos débiles”.

TIPO DE PARTIDO: “Intentaremos llevar la iniciativa. Ellos van a apretar, pero nosotros hemos demostrado que en cualquier campo competimos y vamos con la idea de conseguir los tres puntos”.

SEGUNDA DIVISIÓN: “Es una categoría muy dura y muy igualada. El Tenerife no empezó bien y al final se quedó a un gol del ascenso el año pasado. La liga da muchas vueltas, pero empezar bien te ayuda y te da confianza”.

OBJETIVOS: “Ir paso a paso porque esta categoría es muy igualada y es complicado. Tenemos que ir a competir todos los partidos y en lo individual quiero seguir ayudando al equipo con mi fútbol”.

Juan Carlos espera seguir ayudando al equipo con su fútbol | @Jacfotografo

AFICIÓN: “En casa sentirte arropado te da un plus. Son el jugador número 12 y es importante para la moral del jugador”.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de