Juan Carlos Real y Tayron, polivalencia y “calidad extraordinaria” para el CD Tenerife

La tercera y cuarta incorporación del CD Tenerife 17-18 esperan dar un plus de fútbol en la parcela ofensiva. La polivalencia de Juan Carlos Real y Tayron en la zona de ataque otorga a ambos relativa ventaja respecto a algunos de sus compañeros.

La última palabra la tiene Martí, quien tratará de explotar las virtudes de dos jugadores que fueron presentados este martes en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López. El director deportivo resaltó que se trata de dos futbolistas “de una calidad extraordinaria”.

juan carlos presentacion

Juan Carlos atiende a los medios en la sala de prensa del Heliodoro. | Vicente Lucas

JUAN CARLOS VUELVE DOS AÑOS DESPUÉS

El jugador gallego quiere captar la idea de Martí lo más rápido posible. Por ello, “estamos en constante comunicación, y a diario. Trato de aprender e implicarme para adaptarme cuanto antes a su idea”, explicó.

Juan Carlos ya conocía “a muchos compañeros. Estoy contento de estar aquí otra vez, y con ganas de poder demostrar que puedo estar mucho tiempo aquí. El mercado europeo va un poco más rápido, vi que salió la opción de volver y me hace mucha ilusión para lograr el objetivo”, verbalizó al referirse a lo rápido que llegó a fructificar el acuerdo.

También comparó al Juan Carlos que estuvo a las órdenes de Raúl Agné con el actual. “Han pasado dos años desde que me fui, pero sigo teniendo las mismas características, con más experiencia eso sí. Estoy disponible para lo que quiera el entrenador, teniendo en cuenta de que ya son conocidas mis condiciones”.

serrano y tayron

Serrano y Tayron, en sala de prensa. | Vicente Lucas

TAYRON, CON “UNA ESPINA CLAVADA”

El jugador grancanario solo tiene “palabras de agradecimiento para la UD Las Palmas. Querían que saliera cedido de nuevo. De la primera plantilla era el único jugador que estaba desde benjamines, llegamos a un acuerdo y dado que no pude ser protagonista allá, lo intentaré ser aquí. Queremos volver a tener esa unión de la temporada pasada”.

Por otro lado Tayron es exigente consigo mismo. “Creo que mi mejor versión que está por ver. Que confíen en mí tanto el técnico como la dirección deportiva hace que intente poner ese granito de arena para hacerlo lo mejor posible, no me arrepiento de haber firmado por el CD Tenerife”.

También recordó la amarga noche de Getafe, donde se esfumó el sueño de jugar en Primera División. “Se me queda una espina clavada. Fue nadar tanto para morir en la orilla, trabajamos mucho para lograr el ansiado ascenso y no pudo ser. El fútbol da segundas oportunidades y tenemos la opción de luchar de nuevo por ascender. Somos ambiciosos”.

No existen comentarios.

Publicar un comentario.