Juan Carlos Real será la tercera incorporación del CD Tenerife

Un mediapunta está cerca de recalar en el CD Tenerife, un conocido de la afición blanquiazul. Varios medios dan por hecho que Juan Carlos Real volverá a defender los colores del representativo tres temporadas después.

Juan Carlos Real, en un CD Tenerife-Girona. | @jacfotografo

EN LA 14-15, A LAS ÓRDENES DE AGNÉ

Llegó cedido por parte del Deportivo de La Coruña en el mercado invernal, y dejó detalles de su calidad, aunque a cuentagotas en los 19 partidos (9 de ellos como titular) que disputó bajo las órdenes del técnico zaragozano. Al coruñés, de 26 años, se le presentará una nueva oportunidad de demostrar su valía, pero en esta ocasión a las órdenes de José Luis Martí. 

CAMPEÓN DE COPA EN RUMANÍA

Tras abandonar el CD Tenerife, el ex de Mallorca y Deportivo entre otros jugó 47 partidos oficiales en dos temporadas con uno de los equipos punteros rumanos, el Cluj, campeón de Copa en el curso 15-16 y de la Supercopa en el 16-17. Anotó ocho tantos,  a pesar de que no es un goleador.

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 12:50h, 09 julio Responder

    Por favorrrrr .................................., otra vez. Nada nuevo bajo del sol de la quemadísma y achicharradísima afición del tenberife

Publicar un comentario