Juan Carlos Real: “Mi continuidad en el CD Tenerife fue nula”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Juan Carlos Real: “Mi continuidad en el CD Tenerife fue nula”

El nuevo mediapunta del Almería repasa su segunda etapa como blanquiazul

Por -

El CD Tenerife cuenta con la plantilla 18-19 cerrada, y tras algunos sonados movimientos encara la semana previa a su debut en Tarragona; sin Villar, Longo y Juan Carlos Real entre otros, ya defendiendo otros colores. Este último, como en su presentación, recordó en Radio Club Tenerife sus ganas de ser importante en la UD Almería, un rol que ya conocía que no podría disfrutar como blanquiazul esta temporada.

El mediapunta gallego explicaba el porqué de su reciente y sentido mensaje a través de las redes sociales. En el mismo agradecía “a club, afición, la gente que conocía de la Isla, y sobre todo a los compañeros…un trato que es de agradecer”.

mvp tenerife
Juan Carlos Real, en el banquillo del CD Tenerife | @Jacfotografo

“Lo primero es que somos personas”, dijo de forma sincera Juan Carlos al intentar explicar su relación con Joseba Etxeberria, en el día a día. “No compartía sus decisiones y yo intentaba que cambiara de opinión, para poder jugar. Prácticamente no tuve oportunidades, la continuidad fue nula. Estaba haciendo las cosas bien y fue un trago doloroso”.

Por otro lado, a pesar de que tenía un año más de contrato, firmó por el Almería “aunque lo cómodo hubiese sido quedarme. Tenía que asumir un nuevo reto, llegar a un equipo donde me quisiesen. Acabó la temporada y me intentaron motivar para regresar con ganas. No lo sentía así”.

Ya tuvo contactos con varios equipos en verano, “y si tenía que salir tenía que ser con las ideas claras, no salir por salir. Aquí tengo lo que necesito, me siento valorado. El acuerdo fue rápido porque no quería seguir en el CD Tenerife”, explicó el talentoso mediapunta gallego, que será rival blanquiazul a finales de mes. El CD Tenerife “será un equipo a tener en cuenta”, dijo, sin ‘mojarse’ a la hora de valorar el posible favoritismo blanquiazul, como sí hizo recientemente Lucas Aveldaño.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons