tenerife alcorcón

Juan Carlos: "Queremos los tres puntos y en casa más que nunca"

Juan Carlos Real fue uno de los jugadores destacados en la segunda parte del partido ante el RCD Espanyol de Copa del Rey.

El gallego habló este viernes para los medios de comunicación analizando la situación del equipo tras la Copa y antes de medirse este fin de semana a Osasuna.

SENSACIONES COPERAS: “Son positivas. Nos enfrentamos a un buen rival de Primera División y merecimos más. No nos arrugamos y fuimos a por todas, tuvimos numerosas ocasiones para ganar. Demostramos que podemos competir. Hicimos méritos para llevarnos el partido, pero el fútbol es así, a veces no marcas llegando muchas y otras solo llegas dos y marcas dos goles”.

ELIMINATORIA ABIERTA: “Iremos allí a intentar pasar la eliminatoria, es nuestro objetivo y luego se verá. Pero la competitividad de ayer nos va a ayudar. Nos hizo ver que podemos competir contra todos los equipos, esta es la línea. Pero ya pensamos solo en Osasuna”.

OSASUNA: “El partido es el domingo y el rival vendrá con ganas. Mañana estaremos más frescos y el domingo llegaremos en perfecta condiciones. Queremos los tres puntos, y en casa más que nunca. Va a ser un buen partido. Tenemos que tomarnos todos los partidos igual, ya que cualquiera puede superar a cualquiera. Tiene una plantilla bastante completa y equilibrada. Juegan bien con balón aunque tienen dos bajas importantes, pero las pueden suplir. Miraremos mañana vídeo para analizarlos, pero nos preocupamos de nuestro trabajo”.

Juan Carlos espera que el equipo siga creciendol | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario