jugadores cd tenerife

Juan Carlos, nuevo inquilino en la enfermería del CD Tenerife

Al CD Tenerife le ha mirado un tuerto. A las consabidas ausencias de Aitor Sanz, Villar, Montañés y Aveldaño se ha unido este miércoles la de Juan Carlos Real, aquejado de molestias intestinales.

El mediapunta gallego apenas empezó el entrenamiento matinal, pero tuvo que retirarse dada tal dolencia, que le impedía ejercitarse con el resto de compañeros.

PODRÍA LLEGAR APTO AL DOMINGO, AL IGUAL QUE AITOR

Dado que el último parte médico blanquiazul solo informa de "problemas intestinales", si las molestias remitiesen los próximos días el gallego podría ser alineado por José Luis Martí ante el Barcelona B, aunque presumiblemente no al cien por cien a nivel físico.

Caso similar es el del mediocentro madrileño, que entrenó al margen en El Mundialito, limitándose a hacer rondos y carrera continua tras iniciar la sesión en el gimnasio. La sobrecarga muscular que sufre pone en incógnita su participación el domingo, aunque no parece haber ido a más y podría ir remitiendo los próximos días. Aún restan tres entrenamientos antes de la visita del filial culé, aún hay opciones de que dos de las piezas clave blanquiazules estén de vuelta a tiempo.

Juan Carlos, en un entrenamiento | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario