Juan Carlos: "La situación es complicada, pero tenemos que estar juntos para sacarla adelante"

Juan Carlos, futbolista gallego del CD Tenerife, analiza la situación del conjunto blanquiazul antes de medirse al Real Valladolid este domingo a las 19:00 en el Heliodoro.

UNIDOS: “Después del palo de la semana pasada estás muy fastidiado, pero ya estamos centrados en el Valladolid, y vamos con la idea de ganar. Los resultados y la situación es la que es, y en casa no podemos hacer otra cosa que ganar. La situación es complicada, pero tenemos que estar juntos para sacarla adelante".

ANSIEDAD:“Demostramos que estamos ansiosos. Nos hicieron un gol con demasiada facilidad y lo quisimos revertir muy rápido. Entonces nos bloqueamos, en casa podemos manejar mejor los partidos, sin prisas si nos hacen un gol rápido y con precipitación. Si empezamos a manejar el balón le podemos hacer daño a cualquier rival”

SE TOCÓ FONDO: “Tras el partido piensas así porque es la primera derrota en casa y venimos de otra. Y por cómo se produjo, pero luego te vas animando durante la semana. Somos conscientes de la situación en la que estamos, pero estamos preparados para sacarla hacia adelante. Hemos hablado un poco más de lo normal esta semana porque somos los responsables de esta situación, somos los que estamos en el campo y somos nosotros los que tenemos que salir de ella. Tenemos que estar más unidos que nunca, en estos momentos es dónde se ve un grupo unido. No hay que regalar nada, ni dejarse nada en el día a día”.

VALLADOLID: "Todo el mundo se juega algo. Vino el Barcelona B y nos ganó en casa. Lo importante no es el rival, somos nosotros, y tenemos que ganar para coger confianza. Hay que demostrar los buenos partidos que hemos hecho aquí otras veces”.

AFICIÓN DESENCANTADA:“Es normal cuando el equipo no está bien que la gente muestre su descontento y a veces es más fácil que otras aislarse de eso. Tenemos que salir al campo centrados, demostrando que queremos ganar, y que la gente esté con nosotros, se sientan identificados”.

LLEGADA DE MILLA: “Es un chico que nos puede hacer falta por sus características y manejo de balón. Puede ser de gran ayuda y lo podremos notar”.

ESTAR EN EL ONCE: “El míster no da muchas pistas, a nosotros tampoco. Estoy entrenando como siempre, pero no lo sé. Lo importante es el equipo y que los once que salgan lo hagan a muerte”.

tenerife alcorcón

Juan Carlos trabaja para poder estar en el once | @Jacfotografo

VESTUARIO: “En nuestra situación no hay que pensar en objetivos a largo plazo. Con la plantilla confeccionada es normal tener expectativas muy altas, pero ahora sería un error mirar más allá de este partido porque te puedes descentrar. Vamos a intentar ganar en casa y coger buenas sensaciones y confianza para ganar en seguridad que nos falta; ir poco a poco”.

No existen comentarios

Publicar un comentario