El futbolista del CD Tenerife Alberto | @jacfotografo

Juan Carlos Cordero y las salidas del CD Tenerife: "No van tan rápido como me gustaría"

El director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero ha sido muy claro en su última comparecencia pública. Afirma que ni el ni el técnico Luis Miguel Ramis cuentan con algunos jugadores y que los protagonistas lo saben. Del mismo modo no se mostró contento en este sentido ya que, "las salidas van más lentas de lo que me gustaría".

En el capítulo de bajas, el principal objetivo es encontrar equipo y llegar a un acuerdo con Joselu y Alberto Jiménez. Al ser de ficha alta y no tener un buen rendimiento el curso pasado, estos dos jugadores están en la rampa de salida. Luis Miguel Ramis podría incluso no darles minutos en los partidos de pretemporada como medida de presión.

Otros futbolistas a los que se le busca equipo es Jacobo González y Apeh. El segundo vive una situación muy compleja en este sentido ya que por temas burocráticos no ha llegado de la isla.

Pese al ritmo bajo, en el CD Tenerife están convencidos de cumplir el objetivo marcado al cien por cien y liberar de la plantilla a los jugadores marcados en rojo.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Jb
    Publicado el 10:38h, 24 julio Responder

    El año pasado no aceptaron medio millón de euros por Alberto, le amplían contrato y ahora se lo quieren quitar de encima. En la línea de planificación y coherencia de este triste tenerife. Los otros tres jugadores que citan en la noticia, al menos dos trajo cordero. La verdad es que no entiendo tanto caché y tanta pompa con este caballero. Así ficho yo también.

Publicar un comentario