El director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero junto a Alberto | @jacfotografo

Juan Carlos Cordero y Alberto, primer encuentro CD Tenerife

El nuevo director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero ha querido estar cerca de la plantilla tinerfeñista y se acercó a El Mundialito para ver el entrenamiento de los pupilos de Rubén Baraja, que prepara ya el partido ante el Elche CF de LaLiga SmartBank.

A Juan Carlos Cordero se le pudo ver hablar con Alberto. El central del CD Tenerife está en un gran momento pero su situación, ya puede negociar con otros equipos, indica a que no seguirá en la isla el próximo curso. De ser así, el club perdería un activo importante sin ingresar un euro.

Ya a principio de temporada algunos equipos se interesaron en Alberto, como por ejemplo la SD Huesca. El CD Tenerife, que contaba con Víctor Moreno en la secretaría no quiso aceptar la oferta económica. Ahora, Juan Carlos Cordero intentará sacar el máximo beneficio posible en una realidad muy compleja a pocos meses de terminar la temporada.

Otros casos que tendrá que atender Juan Carlos Cordero serán los de Luis Milla, Luis Pérez o Suso Santana. Capítulo uno del recién llegado director deportivo, las renovaciones y salidas.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario