El director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero | @jacfotografo

Juan Carlos Cordero viaja a Madrid para firmar al entrenador del CD Tenerife

El director deportivo del CD Tenerife viaja en la mañana de este lunes a Madrid con la intención de cerrar acuerdo con un nuevo entrenador. Tras la destitución de Fran Fernández, al perder ante la UD Logroñés, Sesé Rivero, Quique Medina y Ricardo León se han hecho cargo del equipo.

El director deportivo del CD Tenerife tiene en primer lugar de su lista de futuros entrenadores a Ramis. Sorprende, que viendo el contexto en el que se movía Fran Fernández en la últimas semanas, Juan Carlos Cordero no tuviera avanzadas negociaciones con un sustituto.

La idea en el CD Tenerife es que el nuevo entrenador dirija al equipo este jueves ante la UD Almería. Esta opción no se puede asegurar al cien por cien y sería Sesé Rivero el que se siente en el banquillo si el nuevo inquilino no llega a tiempo.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

8 Comentarios
  • davidcdtenerife
    Publicado el 14:02h, 23 noviembre Responder

    Suena Portocarrero

  • aficionado
    Publicado el 14:15h, 23 noviembre Responder

    Hay algunos que se les cae el mito , y es que esto es tenerife y aqui es donde hay que ver la piel de la que se cubren algunos de verdad , aquí te quiero ver.
    Si de paso también se queda en Madrid el sr. Director deportivo Cordero y no vuelve al tenerife nos haría un favor , pues vaya cartucho , emulando al tal Serrano que lo va a hacer hasta bueno .
    En el día de la marmota para el tinerfeñismo , el tete es el camarote de los hermanos Marx en esencia.

  • aficionado
    Publicado el 14:16h, 23 noviembre Responder

    !!! Cordero dimision !!!

  • aficionado
    Publicado el 14:24h, 23 noviembre Responder

    Pues ya se ve el compromiso de algunos para con el mister Fernandez , el club y el tinerfeñismo justo en la previa en la que podría perder su puesto de trabajo como así ha sido. .
    Lo dicho en su día , la papa esta bichada y lo seguirá estando .

  • Benigno Peña Gonzalez
    Publicado el 15:11h, 23 noviembre Responder

    Lo que hay que cambiar es a la directiva y que entre una persona que sepa de futbol

  • aficionado
    Publicado el 18:10h, 23 noviembre Responder

    Un fiasco , era mas el ruido que las nueces. Esto es Tenerife y no Cádiz y por donde has pasado.
    Con todos los recursos económicos de que ha dispuesto y nos ha traído cartuchos quemados. Va a hacer hasta muy buena la gestión del sr. Serrano. Vaya tranque el sr. Cordero, vaya tranque . Esto es tenerife , el que vale , pues vale y el que no ........................ para la península de vuelta . Demasiado sobrevalorado.

  • aficionado
    Publicado el 19:45h, 23 noviembre Responder

    Pues dale las gracias al Concep que eligió al FF por que si hubieras traído al Velasquez mas en evidencia tu pesima gestión hubiera quedado . No eres mejor que todos los anteriores directores deportivos , tal vez PEOR , por que con mas recursos económicos no hemos mejorado en nada .
    !!!! Cordero dimision !!!!

  • MIGUEL TAORO
    Publicado el 22:37h, 23 noviembre Responder

    Y DE PASO QUEDATE Y NO VUELVAS MAS, Y CON TUS SUPUESTOS CONTACTOS ENCUENTRA UN BUEN PORTERO, PORQUE CON ESTE ORTOLA Y EL DANI NOS VAMOS DIRECTOS PARA LA COMPETICION DEL BARRO, COMO SE LE CONOCE A LA SEGUNDA B.

Publicar un comentario