Juan Carlos Cordero director deportivo CD Tenerife
El director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero | @jacfotografo

Juan Carlos Cordero: "Sobre los fichajes por llegar hay calma tensa"

El director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero aprovechó la presentación de Giovanni Zarfino y Nono para analizar el mercado de fichajes de LaLiga SmartBank.

"Hay una calma tensa. Tenemos claro que posiciones queremos reforzar. Si hay entradas también puede haber salidas, no cierro ninguna puerta hasta el final del mercado de fichajes. La incorporación de Nono era una prioridad para nosotros", explicó el director deportivo del CD Tenerife.

Sobre la salida a modo de cesión de Nahuel Leiva al Real Oviedo, "no podrá jugar ante el CD Tenerife a no ser que paguen una cantidad económica. Era un salario elevado y queríamos un jugador diferente en esa posición".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Awaberque
    Publicado el 16:36h, 16 septiembre Responder

    Me parece correcta la postura, con todo este tema habrá equipos que tendrán que regalar jugadores porque no podran mantener sus fichas!, ya está pasando en los grandes clubs y pasara con el resto de los de primera!, para tener a alguien que marque diferencia en segunda hay que ser paciente. Mi sueño sería, aunque se que es imposible, que repesquemos a Ángel, sería un delantero distinto a lo que tenemos y que en segunda sería la bomba,le podríamos hacer un contrato para que se retire aquí pero he leído que lo quieren equipos de primera así que a esperar y buscar otras opciones

Publicar un comentario