El director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero junto a Alberto | @jacfotografo

Juan Carlos Cordero se ahoga en el mercado de fichajes de invierno

El mercado de fichajes de invierno termina el día uno de febrero. El CD Tenerife necesita refuerzos, algo que quedó claro tras el partido ante el CD Lugo. El director deportivo Juan Carlos Cordero sigue trabajando para mejorar el ataque, sin embargo no tiene margen de maniobra. ¿Por qué? Deben salir futbolistas antes.

El director deportivo del CD Tenerife ya incorporó hace unos días a Sergio González. Un centrocampista de corte defensivo que da la impresión que poco peso va a tener en una demarcación donde hay jugadores como Aitor Sanz, Giovanni Zarfino, Javi Alonso, Alberto o Ramón Folch.

A partir de ahí, necesita liberar a piezas de la actual plantilla del CD Tenerife para que lleguen futbolistas. Más allá que tenga apalabrado algún movimiento con jugadores y equipos, ninguno de ellos podrá llegar si no hay salidas antes. En la rampa para salir está desde Valentín Vada, hasta Kakabadze. Conseguirle nuevo equipo a Joselu es el gran objetivo, sin embargo el ariete no quiere abandonar el club del Heliodoro Rodríguez López.

Juan Carlos Cordero se juega mucho en este mercado de fichajes de invierno. Su proyecto no ha conseguido los resultados que todos esperaban y ahora, que podría mejorarlo, lo tiene muy complicado.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Korker
    Publicado el 15:48h, 25 enero Responder

    Ver hemerotecas. Este Director Deportivo no sirve. Se ha dicho por activa y por pasiva. Debieron de haberlo cesado y que otra persona se encargase de las bajas y fichajes de invierno. Terminará por dejar en Segunda B al CD Tenerife y nadie ha hecho nada. Se dedican a culpar al Presidente, que tendrá sus culpas ,pero no la de fichar jugadores. Continuará.

  • Korker
    Publicado el 15:49h, 25 enero Responder

    Estamos a día 25 y no se ha movido nada. Nos faltan 24 puntos para conseguir los 50. Faltan 4 buenos jugadores. Este equipo, el que jugó en Lugo, no gana un partido salvo con algún equipo que este peor que el CD Tenerife. Es un equipo que da la sensación, cuando lo ves jugar, que es imposible que marque un gol y menos que gane ningún partido. Es la sensación que transmite. Y así es muy dificil.

Publicar un comentario