Juan Carlos Cordero en su presentación en el Heliodoro | @jacfotografo

Juan Carlos Cordero: "Ramis era la mejor opción. Lo tuvimos claro"

El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, aprovechó la presentación de Luis Miguel Ramis como nuevo entrenador de la escuadra blanquiazul para analizar la actualidad de su equipo. El director deportivo agradeció el trabajo de Fran Fernández y su equipo de trabajo, y valoró la actualidad deportiva y extradeportiva de la entidad tinerfeña.

Javi Alonso y Alberto suspendidos de empleo

"Alberto y Javi Alonso están suspendidos. Han pedido disculpas, saben que se equivocaron. Mi opinión es que no hay que crucificarlos. Se ha abierto un expediente porque esto no se puede dejar pasar, han puesto en peligro al club"

La decisión del cambio de entrenador

"Cuando terminó el partido contra el Logroñés nos reunimos con el Consejo, expuse los motivos y creímos que optamos por un cambio de rumbo. Fran Fernández trabajó mucho y bien, pero no tuvo suerte ni lo acompañaron los resultados. Esperaba mucho más de todos, incluso de mí que soy el máximo responsable. Deberíamos llevar más puntos. No estoy decepcionado, pero espero mucho más de la plantilla"

Ramis, la mejor opción

"Ramis era la mejor opción. No se trata de destruir todo lo anterior, sino de construir a partir de lo bueno que ya hay. La plantilla tiene que dar un paso al frente porque la solución no pasa solo por el banquillo. Para Luis Miguel Ramis el CD Tenerife era lo máximo y se ajustaba a lo que queríamos. Lo tuvimos claro""

Ganar confianza y objetivos a corto plazo

"Es difícil marcar pautas en este categoría. No hemos podido ganar dos partidos seguidos todavía. Hay que ganar confianza, encontrarnos a nosotros mismos, no marcarse objetivos a largo plazo, sería equivocarnos"

Respaldo de Miguel Concepción

"Mi relación con Miguel Concepción es fluida, siento su respaldo, como en la decisión del cambio de entrenador"

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario