El director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero | @jacfotografo

Juan Carlos Cordero: "No voy a ponerme nervioso en el mercado de fichajes"

El director deportivo del CD Tenerife ha aprovechado la presentación de los jugadores Carlos Pomares y Bruno Wilson para mandar un mensaje de tranquilidad. La afición quiere fichajes, pero "no me voy a poner nervioso ni me van a entrar prisas. Estoy convencido en traer lo que quiero".

Juan Carlos Cordero sigue teniendo en su agenda las primeras opciones y confía plenamente en que lleguen al CD Tenerife. "El mercado está siendo complicado por los problemas económicos. Esperamos que la próxima semana se llegue a un acuerdo con Nahuel Leiva para su salida y de Joselu espero más, pero no está en el mercado", declaró.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 14:56h, 11 septiembre Responder

    Pues por que es un claro mensaje en clave de sentencia de que esta temporada como en las anteriores ,........................ mas de lo mismo.
    Lo "" bueno "" es que la aficion no vamos a vivir el bodrio en el directo de las gradas. Todo para DECEPCION , se quedo solito con su juguete , con su entretenimiento a modo de válvula de escape. : Todito para el solito y que lo disfrute sin la presión del chascarrillo de la grada . Algunos estarán en su salsa.

  • aficionado
    Publicado el 14:58h, 11 septiembre Responder

    El tenerife y el futbol en general perderá muchos incondicionales dificles de recuperar.

  • aficionado
    Publicado el 15:31h, 11 septiembre Responder

    Pues no tiene cuando menos .............. como excusarse pues a eso suena. Usted haga su trabajo con tranquilidad Pero si es que la afición del tenerifito ya sabemos lo que hay , es como si estuviéramos vacunados ............................ al discurso. y de todos los años . Fichar para un equipo canario es complicado y los siguiente . Esta pelicula es la misma . Pero si es que al tenerifito equipo historico de la segunda division solo le pedimos y no es mucho pedir que haga una temporada DECENTE y nada mas oiga , y nada massssss.

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 13:16h, 12 septiembre Responder

    No lo que tenemos nerviosismo somos los aficionados, vemos como cada vez quedan menos opciones, a no ser que por fin vaya al mercado Europeo o América o, veremos el partido del domingo como sale,si juegan como contra Las Palmas estamos mal porqué se pierde.

Publicar un comentario