Juan Carlos Cordero director deportivo CD Tenerife
El director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero | @jacfotografo

Juan Carlos Cordero: "No sé si llegará al CD Tenerife un delantero antes de la primera jornada"

El director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero aprovechó la presentación de Míchel Herrero y Sergio González para repasar la situación actual del club en el mercado de fichajes.

En el capítulo de salidas, "los futbolistas tienen predisposición. Ahora hay que esperar que aparezcan equipos y haya acuerdos. Faltan muchos días todavía. Esperamos que los jugadores salgan, no hay nada avanzado pero me alegra que los jugadores hayan visto la situación y entiendan que tengan que salir", afirmó Juan Carlos Cordero en relación a Joselu y Alberto.

"El tema de Nahuel Leiva nos ha hecho un daño impresionante a nivel económico. Ha sido un golpe fuerte y nos ha hecho cambiar las expectativas de un posible traspaso. Había posibilidades y ya no. No estábamos para poder hacer fichajes, incorporar jugadores", explicó el director deportivo.

Al hablar de la delantera y lo que está por llegar, "los futbolista de ataque van a costar más. Todos quieren delanteros y no se si llegarán los que tengan que venir antes de la primera jornada. No me marco fecha. Necesitamos reforzar y queremos reforzar la parte de arriba".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 19:57h, 05 agosto Responder

    Mi madre, que miedo, a saber que traen. Chilunda, Jouini,... pánico me da.

  • Jose Carlos
    Publicado el 00:00h, 06 agosto Responder

    Vete a acostarte, incompetente, Si tuvieras decencia te largarías cuanto antes, presidente. Cuanto años has hecho al club., no te irás hasta que lo dejes en segunda B.
    El equipo de este año no está ni para preferente, lo ve cualquiera.

Publicar un comentario