Juan Carlos Cordero director deportivo CD Tenerife
El director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero en sala de prensa | @jacfotografo

Juan Carlos Cordero: "Hemos mejorado de forma notable la plantilla del CD Tenerife"

El director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero ha estado en persona en la presentación de Enric Gallego y Pablo Larrea. Ha analizado estas dos llegadas y respondido a las preguntas sobre el mercado de fichajes.

"Hemos mejorado de forma notable la plantilla. Los jugadores hacen que podamos jugar de formas diferentes. Hemos equilibrado la plantilla, hemos tenido salidas importantes por el control financiero. De las once incorporaciones diez han sido en propiedad, lo que genera un activo en la propiedad", explicó el director deportivo, que también dijo que cualquier plantilla es mejorable y que intentó hasta el último segundo traer a un delantero.

Sobre la salida de Nono, "ha dado todo para el equipo. Los cinco puntos que tenemos son parte también de él. Pensamos que teníamos que dar un paso al frente y que mejorara la parcela ofensiva", y sobre el ariete que no llegó, "tenemos a Elady que puede jugar ahí y Ethyan va a estar con nosotros. Incluso Mollejo puede jugar en punta. Teníamos claro que no quería traer a cualquier jugador, tras la negativa y no encontrar soluciones para alguna salida no ha habido margen financiero".

La no salida de Alberto fue explicada como, "se presenta una situación incómoda. Se le ha informado desde hace muchos meses que no se contaba con él. Ahora nuestra obligación es respetarlo como miembro de la plantilla. Se le va a exigir para que esté en las mejores condiciones físicas para rendir, hoy en día no lo está".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Awaberque
    Publicado el 16:37h, 01 septiembre Responder

    No se plantea la posibilidad de fichar a jugadores en paro?, hay delanteros que la talla de Enrich o Ferreyra!, ningún periodista se le ocurrió?, además de que se puede llegar aún a acuerdos para liberar las fichas de Alberto y Apeh

  • lugan doreste
    Publicado el 21:47h, 01 septiembre Responder

    si la has mejorado echando a todos los de aqui largate para españa
    que aquí ya estamos harto de tanto god ojala no se coman el turrón ni tu ni el entrenador y decepción largate de una vez

Publicar un comentario