Juan Carlos Cordero en el Cádiz | Álvaro Rivero, Diario AS

Juan Carlos Cordero es la opción del CD Tenerife para sustituir a Víctor Moreno

MUTUA_TINERFEÑA

El CD Tenerife tiene claro que tras el despido de Víctor Moreno no quiere tardar demasiado tiempo en nombrar un nuevo director deportivo, y todo hace indicar que el elegido por la directiva es Juan Carlos Cordero. Tal es así que el presidente blanquiazul Miguel Concepción ya está en plenas negociaciones con el cartagenero, que pasó por equipos como Ciudad de Murcia, Granada CF o Cádiz CF, su última experiencia en la dirección.

El ex-futbolista profesional e internacional con la selección española sub-20 dio el salto a la gestión deportiva de la mano del conocido empresario y agente Quique Pina, al que acompañó en numerosos proyectos. Entre ellos el del Granada CF, donde ayudó al conjunto andaluz a ascender desde Segunda División B hasta La Liga Santander y lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. Allí hizo fichajes de renombre como los de Nolito, Guilherme Siqueira o Jeison Murillo, que posteriormente dieron el salto a conjuntos de mayor magnitud.

En 2016 cambió a nazaríes por gaditanos, de nuevo de la mano de Enrique Pina. Allí, en el ahora líder de LaLiga SmartBank, permaneció dos temporadas en las que hizo la importante cifra de 38 contrataciones solo para el primer equipo. En septiembre de 2018 fue despedido del club cadista en un polémico y largo proceso que se prolongó hasta noviembre del año pasado y terminó siendo zanjado de manera amistosa.

El CD Tenerife espera anunciar a Juan Carlos Cordero en el Heliodoro Rodríguez López la próxima semana para empezar a planificar ya el final de curso, las renovaciones de futbolistas que acaban contrato en junio y el nuevo proyecto de cara a la 2021/22.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
LA_CHACHI
No existen comentarios

Publicar un comentario