Juan Carlos Cordero Director Deportivo CD Tenerife presentación Fran Fernández
El director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero en sala de prensa | @jacfotografo

Juan Carlos Cordero: "En el CD Tenerife sigue habiendo espacio para los canteranos"

El director deportivo del CD Tenerife ha salida al paso tras la cesión del tinerfeño y canterano Elliot Gómez al Hércules CF y la que se viene, la de Jorge Padilla. El poco protagonismo de la cantera en este nuevo proyecto es palpable, siendo Ethyan el único que pueda tener minutos en el primer equipo durante LaLiga SmartBank.

Juan Carlos Cordero ante esta situación ha manifestado, "la cantera siempre hay que tenerla en cuenta, pero LaLiga SmartBank es muy larga, muy competitiva. La lesión de Javi Alonso te hace replantearte la situación. Necesitábamos un mediocentro y por eso ha venido Pablo Larrea. De igual forma, sigue habiendo espacio para los canteranos".

"Estamos negociando la cesión de Jorge Padilla con otro club. Estoy convencido de que es un gran futbolista y a mí me gusta muchísimo, pero ahora no está teniendo minutos y los puede encontrar en otra parte", explicó el director deportivo sobre el futuro de Jorge Padilla.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 20:13h, 26 agosto Responder

    Me gustaría que alguien de la Secretaría Técnica se informará a los aficionados que es lo que pasa con el jugador Francés, púes después de decirnos que era el próximo en venir oscuridad absoluta, creo que merecemos una explicación, ahora nos dicen que si salen Alberto y Aphe se podría traer otro delantero que falta hace.

  • Javier Acevedo Serrano
    Publicado el 22:53h, 26 agosto Responder

    JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ... JAJAJAJAJAJAJ, (masfixioo) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!

  • Azul y Blanco
    Publicado el 15:23h, 27 agosto Responder

    Sr. Cordero puedo hacer un esfuerzo y entenderlo pero ..... con la Cantera no deberian haber medias tintas. Los aficionados no entendemos porque no se hace un seguimiento serio y de cerca a los Club de Tenerife, hasta de la Provincia. La sorpresa sería mayúscula. Entendemos que los ojeadores que tiene en la actualidad el TENERIFE no están a la altura o no ven nada, curioso. Es muy simple, trabajar y currarse lo que esconden nuestros jóvenes. Un Equipo equilibrado está en la variedad pero si falta el talento local estamos perdidos.

Publicar un comentario