Juan Carlos Cordero en la presentación | @jacfotografo

Juan Carlos Cordero: "El CD Tenerife ha sido un club ejemplar y Zarfino será blanquiazul"

El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, valoró el mercado de fichajes en clave blanquiazul, en la presentación de Apeh y Jacobo González. Cordero admitió que le preocupan las salidas de los jugadores con los que no se cuenta, lo que permitiría negociar con las nuevas incorporaciones teniendo mayor margen de maniobra por el límite salarial. El máximo responsable deportivo del CD Tenerife también habló de nombres propios.

Zarfino será blanquiazul más pronto que tarde

"No por no salir a hacer declaraciones, dejamos de tener razón. Gio Zarfino será jugador del CD Tenerife, pero queremos llegar a un acuerdo satisfactorio para todos. Todo se ha cumplido en tiempo y forma. El CD Tenerife ha sido un club ejemplar y ha dado los pasos correctos. ¿Cuándo llegará Zarfino? No podemos asegurarlo, pero lo normal es que sea cuanto antes"

Un mercado de fichajes lento y atípico

"De momento, no hay novedades en llegadas. Lo que me preocupa más es la salida de los jugadores para luego mejorar la plantilla. El mercado es muy lento, pero falta todavía un mes y pueden pasar muchas cosas. Faltan incorporaciones. Hay que tener paciencia en este mercado. Queda un mes y los jugadores que han salido han puesto de su parte y se lo agradecemos pero quedan más salidas, sería bueno para el club"

Las posibles salidas de Nahuel Leiva y Carlos Abad

"El contrato de Nahuel es muy alto y hace daño a nuestro límite salarial, pero su salida depende de él. Su salida es obligatoria para ambas partes. Necesita crecer y a nivel económico tiene un contrato muy elevado, pero todo depende del jugador. Su comportamiento es magnífico y sus datos físicos es de los mejores"  Tenemos tres porteros profesionales y no podemos tenerlos.  Hemos trasladado a Carlos Abad que estar parado no es bueno, viene de hacer una buena temporada en Grecia y se merece jugar. Estamos trabajando en ello""

Isma López y Undabarrena

"Era importante quitarse masa salarial. Hay mucho gastado y el margen era mínimo. Hay que sacar jugadores para liberar de cara a fichajes. Nos guardamos un porcentaje por venta y bonus por triunfos de sus clubes"

No quiere dependencia en la faceta goleadora

"Queremos mejorar la plantilla. Quiero que entre cinco, seis o siete jugadores nos den muchos goles, más que depender de un "9". Queremos muchas soluciones con gol. No quiero depender solo de un jugador que traigamos que nos dé 20 goles"

Apeh y Jacobo González, dos fichajes que aportarán capacidad ofensiva

"Apeh es un delantero potente, goleador, que juega al espacio y ya ha jugado en Primera División. Viene con muchas ganas e ilusión, puede aportarnos mucho y en esta categoría puede ser importante. Tiene un gran juego aéreo. Jacobo González es un jugador versátil, puede jugar de segunda punta, en las bandas y de delantero centro. Tienen buen balón parado y nos da opciones en ataque, en las bandas y a los espacios"

Relación del CD Tenerife y el CD Marino

"El ascenso del CD Marino es positivo y tenemos una relación magnífica. Queremos ayudar y estar cerca, tener un club hermano aquí es lo mejor para el crecimiento y seguimiento de los jugadores"

Buenas sensaciones en la preparación en Pinatar Arena

"Las sensaciones del equipo han sido positivas, se ha visto reflejado lo que quiere el entrenador. En Pinatar Arena se ha visto unidad, ganas de conocerse, buen ambiente y comunicación. Estamos en ese proceso, falta mucho por mejorar"

El papel de la cantera del CD Tenerife

"Todos los canteranos no se van a quedar, pero sus prestaciones están siendo magníficas. Se ve reflejado el trabajo de Sesé Rivero y de todo su equipo. Están dando el nivel, están apretando para cuando el míster les abra las puertas"

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 15:22h, 02 septiembre Responder

    Lo de decir: "No quiero depender solo de un jugador que traigamos que nos dé 20 goles", prepárense para que nos traiga a delanteros de la talla de Chilunda o Jouini. Es lamentable lo de este club con los delanteros.
    En cuanto a lo de Zarfino, con Aitor ya como único medio de la plantilla profesional y la salida del mejor medio centro organizador que habíamos tenido en años, Milla, por nada más y nada menos que 5 millones, aún con él, necesitamos un medio de ese perfil, si o sí.
    La salida de Nahuel la veo necesaria, pues hay bastantes jugadores de banda izquierda y este, para lo que cobra, creo que no rinde.
    Prepárense para no ver ningún fichaje de calidad más o lo que es peor, que hagan lo de siempre, que nos vendan a jugadores normales, como estrellas para la categoría. ¡Concepción dimisión!.

  • Awaberque
    Publicado el 02:23h, 03 septiembre Responder

    No Cristo G, para que pide fichajes de calidad si usted lo que quiere es que se juegue con dobles laterales como con Baraja!, con el jugador de. rugby americano Moore corriendo y echando balones atrás sin encarar!, porque colgó 2 balones ya tiene "calidad" y lo hizo fantástico? , déjese de la misma parrafada una y otra vez que ya cansa!, aprenda que si se sale al 0 a 0 casi siempre se acaba perdiendo!, gente con tan poca ambición como usted nos sobra aquí, el Tenerife es un historico en la categoría y tiene que salir a ganar y a aspirar al play off, los Ortola,Scipic, Moore y menos mal que ya no están ni Baraja ni Lasure,nos sobran para ser ambiciosos, igual que, como ya dije,usted Cristo G

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 11:29h, 03 septiembre Responder

    Las declaraciones del Sr. Cordero de que prefiere tres delanteros que metan goles a un delantero Centro que meta 20 es una perogrullada, la de este Sr. Primero nos vende la oportunidad de traer cedido al Toro Fdez., Sadiku,y otro cuyo nombre no lo recuerdo, pues bien ahora nos sale con estas declaraciones no quiero ni pensar que jugadores se van a traer si es que los trae, a mi me parece que son declaraciones de impotencia.
    En cuanto al fichaje del lateral derecho de un tal Antonito nilo nombra decía que estaba echo, me extraña porque en cuanto se mete otro equipo por el medio siempre el que se echa para detrás es el Tenerife, al cambiar el Sr. Presidente al Sr. Moreno , que realmente no lo hacía mal y era bastante activo no entiendo su cambió desconozco sus motivos, el Sr, Cordero vino como un gran fichaje esperemos que cierre la plantilla y comience la competición para opinar de sus aciertos.

  • Nano Mesa
    Publicado el 19:57h, 06 septiembre Responder

    Tranquilos es hora de que llegue el puto animal!! 🤣🤣🤣

Publicar un comentario