Juan Carlos Cordero Director Deportivo CD Tenerife presentación Fran Fernández
Juan Carlos Cordero, director deportivo del CD Tenerife, durante la presentación de Fran Fernández | @jacfotografo

Juan Carlos Cordero: "El CD Tenerife debe mejorar y estar entre los mejores"

El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, fue el encargado de presentar a Fran Fernández como técnico tinerfeñista. El máximo responsable deportivo de la entidad blanquiazul se mostró hermético, sin profundizar en nombres propios y mostrándose cauteloso ante los movimientos del mercado de fichajes.

Objetivo ambicioso para el CD Tenerife de Fran Fernández

"Fran Fernández ha salido de la base, ha entrenado en todas las categorías. Ha hecho una gran campaña con la AD Alcorcón. Va a liderar el proyecto de esta temporada y queremos que consiga los objetivos que nos hemos marcado. Los equipos de Fran Fernández son sólidos y trabajados. El CD Tenerife debe mejorar, construir juntos una plantilla competitiva e ilusionante. Con los pies en el suelo, habrá que apretar y tratar de estar entre los mejores"

Un entrenador joven, con hambre y ambición

"Fran Fernández ha tenido dos temporadas muy buenas en la categoría. Es joven, tiene hambre y quiere mejorar como entrenador. Me gustan los entrenadores que dejan sello y los equipos que él dirige son reconocibles"

Sabe qué necesita el CD Tenerife

"Sabemos nuestras debilidades y los perfiles que queremos para la propuesta futbolística que propone Fran Fernández. Estamos pendientes de las salidas para saber cuántas incorporaciones tenemos que hacer"

Advierte de que habrán más salidas

"Respecto a las incorporaciones, no todos los jugadores con contrato en vigor van a comenzar la temporada. Habrá salidas por rendimiento y salario.Hay que cambiar hábitos, rejuvenecer y crecer. Todo irá en función de las salidas"

Valorarán la salida de José Naranjo, Isma López y Nahuel

"José Naranjo salió cedido y no tuvo un buen inicio. Pero fue valiente al marcharse a Chipre. Tiene mucha ilusión y valoraremos su salida, pero sin descartar nada. Soy respetuoso y ya veremos lo que pasa. Hay que esperar. Isma López y Nahuel están como Naranjo. Prefiero no hablar de nombres. Ellos y sus agentes ya saben lo que queremos y, a partir de ahí, veremos cómo está el mercado. Lo mejor siempre es buscar una solución

Posibles fichajes esta semana

"Me gusta hablar de hechos y realidades. Estamos cerca de cerrar alguna posibilidad durante esta semana. Estamos determinando qué partida va a tener la primera plantilla para poder fichar. A partir de ahí, valoraremos"

Valora el mercado de Segunda B

"La categoría es igualada y hay jugadores de Segunda B también muy válidos. Creo más en crear un equipo sólido que en las individualidades. Queremos gente nueva y con hambre"

Cuentan con la cantera

"Los cuatro canteranos que acabaron la temporada con el primer equipo, harán la pretemporada. El entrenador quiere mirarlos. Luego habrá mucho tiempo por delante, tras evaluarlos con el técnico, para decidir sobre ellos"

Declaraciones de Juan Carlos Cordero en la presentación de Fran Fernández

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Miguel Facundo Alvarez Gonzalez
    Publicado el 21:03h, 03 agosto Responder

    No me dejan publicar porque?

Publicar un comentario