Miguel Concepción y Juan Carlos Cordero en la presentación | @jacfotografo

Juan Carlos Cordero, de atrás hacia adelante en este mercado con el CD Tenerife

El director deportivo del CD Tenerife parece tener las ideas claras. No ha terminado el mes de junio y ya ha sumado al nuevo proyecto tinerfeñista un total de cuatro incorporaciones, todas ellas en propiedad: Álex Corredera, Juan Soriano, José León y Jérémy Mellot. Ahora bien, el punto primero en la mejora de la plantilla es la delantera, algo que desde las oficinas del Heliodoro Rodríguez López se deja para la segunda mitad del mercado de fichajes.

Ya te contamos en ELDORSAL.com que hasta cuatro pueden ser las incorporaciones para el ataque, y cuatro las salidas. Apeh podría salir cedido, igual que Jorge Padilla. A Joselu se le busca equipo y así liberar su alta ficha y Fran Sol ya ha llegado a un acuerdo con un equipo de LaLiga SmartBank.

Juan Carlos Cordero ha presentado jugadores para la portería, la defensa y el centro del campo. Falta la delantera, el gol se paga y todo apunta a que será en las dos últimas semanas cuando lleguen los encargados de dar triunfos al CD Tenerife con su puntería frente a la portería rival.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario