Juan Carlos Cordero Director Deportivo CD Tenerife presentación Fran Fernández
Juan Carlos Cordero en rueda de prensa | @jacfotografo

Juan Carlos Cordero: "Con el mercado abierto, todo puede pasar"

El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, compareció en la rueda de prensa posterior a la presentación del nuevo futbolista de la primera plantilla blanquiazul, Sergio González, para hablar sobre la actualidad del mercado de invierno del CD Tenerife.

"El mercado me dice que va a haber pocos movimientos. Mi realidad me dice que quiero que pasen cosas", reconocía en la rueda de prensa telemática.

En cuanto a las entradas de más futbolistas, Cordero comentó que le gustaría "uno o dos futbolistas, como mínimo". Sin embargo, la situación es la que es y que "para entrar uno, tiene que salir otro".

"Quizá nos falta velocidad por fuera para llegar. Por ahí podría ser alguna incorporación", indicó el director deportivo. "La idea es mejorar la parte ofensiva", resaltó en cuanto a la convicción clara de la parcela técnica del club. "No contemplo en una plantilla tener tres porteros mayores", añadió ante la cuestión de la rumorología de una incorporación en la portería del CD Tenerife.

Respecto a las salidas, Cordero habló del caso de Kakabadze, explicando que "es normal que tenga posibilidades de salir" y que lo abordará con el agente del futbolista. "Si el jugador quiere salir, veremos uno que pueda venir en su puesto", señaló.

Otros nombres que han sonado para salir del CD Tenerife han sido los de Valentín Vada y Joselu. "Es cierto que no están siendo jugadores importantes y depende de ellos", comentó Cordero. "Hablo a menudo con los agentes y los jugadores y estamos en manos de ellos".

Por último, Juan Carlos Cordero explicó que entre LaLiga Santander y LaLiga SmartBank apenas ha habido "siete u ocho movimientos en este mercado", pero que mientras "este abierto, todo puede pasar". En este sentido, reconoció que la rescisión de Mauro Dos Santos le permitió traer a Sergio González y que le deja "un margen pequeño para intentar firmar a otro jugador".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario