Juan Carlos Cordero director deportivo CD Tenerife
Juan Carlos Cordero, director deportivo del CD Tenerife | @jacfotografo

Juan Carlos Cordero: "CD Tenerife tiene plantilla amplia para estar tranquilos"

El director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero ha analizado la plantilla tinerfeñista. Tras el cierre del mercado, el club blanquiazul hizo hasta diez incorporaciones y un total de catorce salidas. "Tenemos una plantilla bastante amplia", afirma..

Sobre el último jugador en llegar, Ramón Folch, Juan Carlos Cordero afirma que "lleva una media de treinta y cinco partidos jugados las últimas temporadas. Da salida de balón, equilibrio y maneja los tiempos de los partidos. Siempre ha estado en mente".

"Todas las decisiones las hablo con Fran Fernández. La plantilla es lo bastante amplia como para estar tranquilos. No nos hemos planteado la salida de Javi Alonso. Es un jugador más dentro de la plantilla. Por último, sobre la vuelta de Borja Lasso anuncia que "lo veo mejor. Está dando pasos hacia adelante y entrando en ritmo".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 06:23h, 09 octubre Responder

    A ver , A ver ........................de momento no se oyen ruido de sables y "" calma "" chicha , "" calma "" chicha en el horizonte . A veeeer ...................

  • aficionado
    Publicado el 13:30h, 09 octubre Responder

    Pues yo no quiero en mi equipo ni a Bermejo ni a Javi Alonso por sus autoexpulsiones contra el Mirandés. Hay que saber llevar las situaciones en eso va el curtirse de cara a un profesional entre otras cosas por que ya es recurrente en años anteriores el mal comienzo del tenerife que ha costado el puesto de trabajo a algún entrenador con la angustia para con la sufrida afición . Se acabaron los caprichitos en clave de rabietas de algunos por lo que urge cortar los malos "" andares de la perrita "" en cuanto al tete se refiere de raíz y sin contemplaciones si es que queremos cambiar de una vez por todas la dinámica de mediocridad y de club a la deriva de estos años pasados o caeremos irremediablemente en el pozo de la segunda b. Ni un paso atrás.

  • aficionado
    Publicado el 19:54h, 09 octubre Responder

    Que todos los dioses , Virgen de Candelaria y Cristo de La Laguna nos acompañen que falta nos harán por lo demás ..................... creo que el trabajo esta mas o menos bien. hecho..

Publicar un comentario