Juan Carlos Cordero, ante la situación más complicada desde que llegó al CD Tenerife

El director deportivo del CD Tenerife tiene una segunda oportunidad tras una primera campaña en la que las cosas no le han salido nada bien. Juan Carlos Cordero llegó con la intención de dar un salto de calidad a la plantilla y situar al conjunto tinerfeñista entre los mejores de LaLiga SmartBank. No lo consiguió, y antes de comenzar de nuevo tiene que hacer frente a una situación nada sencilla, ¿renovar o no al capitán Suso Santana?

El CD Tenerife llega a la semana previa a la última fecha del calendario, cuando jugará en el Heliodoro Rodríguez López ante el Real Oviedo. La continuidad o no de Suso Santana sigue en el aire. El protagonismo del futbolista tinerfeñista ha sido muy bajo. Su intención es la de renovar por un curso y despedirse con la afición en las gradas del estadio de la calle de San Sebastián, algo que no va a poder ser esta campaña a causa de la pandemia por coronavirus.

Juan Carlos Cordero tiene que zanjar una situación que se ha alargado en el tiempo y que ha incrementado la incertidumbre del aficionado con el paso de los días. La afición del CD Tenerife hace presión para que Suso Santana renueve por un año. En los próximos días, el descenlace.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Laura
    Publicado el 11:11h, 28 mayo Responder

    Renovar por pena tampoco me parece justo. Pienso que Suso ya cumplió su etapa. Tampoco me parece justo haber renovado a los otros tres prehistóricos. El equipo necesita cambios radicales en esos puestos. No se puede jugar trotando en el césped.

  • aficionado
    Publicado el 20:57h, 28 mayo Responder

    A la plantilla le falta calidad en todas las lineas. El entrenador de turno obligado a jugar al retranqueo para salvar los muebles con el entorno que se suma a las criticas por la racaneria futbolistica del tete . No se le puede pedir peras al olmo. El tete es la famosa manta de Solari , si te cubres la cabeza (defensa) te da frio en los pies ( delantera) y viceversa. Ramis , como antes FF y Baraja, arropaditos atras , puerta a cero y a ver si suena la flauta. Con el séptimo presupuesto de la categoria ................ la gestión en los despachos sigue igual. , una chafalmejada., un desastre . No se pide subir a primera , sino que hagan una temporada decente.

  • aficionado
    Publicado el 22:07h, 28 mayo Responder

    El tete un club que ha ido perdiendo caché nacional con el añadido de la distancia con el territorio peninsular que condiciona las preferencias de los jugadores de nivel , primeras opciones, los mas caros , tambien se le suma año tras año ser destino de entorno complicado por el siempre elevado nivel de exigencia de su afición que aumenta con las mediocres temporadas , Los jugadores que fichamos tarde y mal son últimas opciones, tardan en entrar en dinámica de equipo y competición y al final en el rendimiento de la plantilla que todas las temporadas se cobra en la primera vuelta un entrenador cesado. A menos que suene la flauta y alguien ponga mas dinero en fichajes , no veo al equipo en primera ni a medio plazo .

Publicar un comentario