El director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero en rueda de prensa | @jacfotografo

Juan Carlos Cordero analiza el primer fichaje del CD Tenerife, Álex Corredera

El CD Tenerife ha fichado al centrocampista Álex Corredera, procedente del CD Badajoz de Segunda División B, en lo que es el primer refuerzo tinerfeñista de cara a la temporada 2020-21. El director deportivo blanquiazul, Juan Carlos Cordero, ha aprovechado para analizar al futbolista en un vídeo publicado en la página web oficial del club.

"Álex Corredera es un futbolista muy conocido en el fútbol español. Después de dos temporadas en el CD Badajoz a un gran nivel ha tenido equipos interesados de LaLiga SmartBank, el extranjero e incluso estaba en el seguimiento de equipos de LaLiga Santander", explica el director deportivo.

Juan Carlos Cordero afirma que "el jugador ha apostado por el CD Tenerife porque puede crecer y creo que podemos darle lo que necesita. Le hemos dado tres años de contrato para que vea que hay confianza en él. Tiene buen balón parado, buen físico, es muy completo y para nosotros en varios estilos de juego nos puede venir muy bien".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 17:14h, 02 junio Responder

    Para ser el primer fichaje del Tenerife creó que es un jugador interesante el tiempo lo dirá, ahora bien quiero manifestar que para la delantera huérfana de artilleros podría el Club hacer un sacrificio en convencer a nuestro Tinerfeño Angel en ficharle para la nueva temporada 21.22,, por eso ruego al Sr. Presidente y Secretario Técnico que realicen lo más urgente posible un contacto con Angel, en caso de su fichaje tendríamos al máximo goleador de la liga.

Publicar un comentario