Juan Carlos Cordero Director Deportivo CD Tenerife presentación Fran Fernández

Juan Carlos Cordero: "Al CD Tenerife le faltan los refuerzos en el ataque"

El director deportivo Juan Carlos Cordero aprovechó la presentación de Álex Corredera y Elady Zorilla para analizar el mercado de fichajes y los pasos a seguir del CD Tenerife en él.

"Hemos hecho dos incorporaciones para el centro del campo que estaban previstas, la de Míchel Herrero y la de Sergio González. El contratiempo de Javi Alonso te hace que hasta no se cierre el mercado pueda venir un futbolista más en esa zona. Hasta el último día estaremos abiertos, aunque es cierto que a día de hoy hay otras demarcaciones por delante", explicó el director deportivo del CD Tenerife.

Juan Carlos Cordero quiso dejar clara la situación de Shaq Moore, "ofertas en firme no tenemos por él. Están preguntando por él en España y el extranjero. Él está jugando la Copa de Oro a gran nivel, ha hecho un gol y nosotros aquí estamos contentos. Está atado hasta 2024".

En el capítulo de salidas, "tenemos las ideas muy claras. Los jugadores están informados, el mercado de fichajes va muy lento y en el mes de agosto seguro que se avanza mucho más. Ahora mismo no tenemos nada".

"Nos falta jugadores de ataque. Vamos a ver en los próximos partidos cómo coloca a los futbolistas. Hay muchos que pueden jugar en varias posiciones. Buscamos opciones en la parte ofensiva".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 18:15h, 22 julio Responder

    Al Tenerife le hace falta de un buen delantero Centro, los fichajes realizados hasta ahora han sido aceptables, esperemos, no obstante para tener un equipo que tenga alguna aspiración, ha de hacerse la adquisición de dos delanteros de solvencia para optar alguna cosa seria, la afición esta cansada de intentar escapar del descenso de categoría , por lo tanto espabilen tanto el Presidente y su Junta como el Sr. CORDERO que no lo fastidie al final y hagan un gran esfuerzo, y celebrar sus Cien años con una gran alegría.

Publicar un comentario