El director deportivo Juan Carlos Cordero en rueda de prensa | @jacfotografo

Juan Carlos Cordero, a la tercera fue la vencida

El director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero ha conseguido firmar a Sergio González tras tres contactos con el Cádiz CF. Ya consiguió el curso pasado su cesión y ahora el futbolista se compromete con la entidad tinerfeñista.

Juan Carlos Cordero quiso incorporar a Sergio González en el verano pasado pero el Cádiz CF no dio pie a que la operación llegara a buen puerto. La situación del futbolista y el club andaluz fue tensa y se quedó sin ficha. En invierno sí que se incorporó al CD Tenerife, convenció a Luis Miguel Ramis que le dio minutos en el eje de la zaga. El técnico blanquiazul ve en él un refuerzo muy positivo por su polivalencia.

Ahora, tras terminar el curso Juan Carlos Cordero volvió a pedirlo y a esperar y finalmente, según informa el Diario de Cádiz, este miércoles todo está resuelto y Sergio González jugará para la afición del Heliodoro Rodríguez López. A la tercera, fue la vencida.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 20:10h, 21 julio Responder

    Pues para mi , el jugador normalito. No me dice nada en calidad y prestaciones deportivas aunque esperemos que esta temporada su rol sea mas importante en el juego . Se ve que al igual que con los anteriores directores deportivos, Serrano, Moreno , al tenerife le sigue costando y mucho adquirir nuevos jugadores de mas prestaciones y calidad por la falta de presupuesto , la lejania insular y las mediocres temporadas de un equipo y club que ha perdido mucho prestigio y caché en el contexto del futbol nacional , influyen en la tesitura . Si no le sirve al Cádiz ........

  • aficionado
    Publicado el 20:12h, 21 julio Responder

    Ñoj chacho, , pero como ensalzan el trabajo del sr. Cordero por un jugador que recaló cedido y que se observa que al Cadiz no le interesa.

  • Guanchealzado
    Publicado el 17:48h, 22 julio Responder

    Chaáa bbbbiegito???
    Pues a mi no me parece mal fichaje teniendo ya a Michel, zorrilla,Aitor y Javi Alonso que espero que se recupere lo antes posible y siga demostrando que es un jugadoraso,Sergio demostró ganas y compromiso y no toca mal la pelota el pibe a parte puede jugar en varias posiciones que siempre viene bien. Y por otro lado espero que el grueso del presupuesto se invierta ahora en un delantero de garantías y un extremo y yo me quedaría con Nahuel de media punta que también me gusta y le daría la oportunidad esta temporada a Jorge padilla de tener importancia como delantero suplente, pa fichar sin sentido me quedo con el canterano que apunta maneras.un saludo y arriba tenerife wsta temporada el heliodoro volverá a botar

Publicar un comentario